Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill se sincera sobre su adicción a los opioides y su beef con Drake

Por Clara Caamaño / 15/12/2019
Meek Mill se sincera sobre su adicción a los opioides y su beef con Drake

La inesperada muerte de Juice WRLD ha puesto patas arriba el mundo de la música. Este fallecimiento ha sido la gota que ha colmado el vaso de muchos artistas que «jugaban» con las drogas, por eso Meek Mill ha hablado sobre este tema en su última entrevista junto a Charlamagne Da God.

Meek admite que los opioides influyeron en su beef con Drake

Aunque nunca antes lo había confesado, Meek ha asegurado que «en el pasado consumía entre 10 y 30 percocets«, o lo que es lo mismo, un opioide muy potente. Es más, no ha tenido reparos a la hora de confirmar que «esta adicción tuvo parte de culpa en su beef con Drake».

Estaba tomando malas decisiones sin saberlo. Ni siquiera sé por qué le tiré beef a Drake.

Por suerte y con mucho esfuerzo, Mill ha dejado de lado las drogas y sabe que las nuevas generaciones deberían mantenerse alejadas de ellas, por eso no dudó en advertirles de que «esta mierda los matará». 

Lo digo, porque esto me sucedió en un momento dado. Y te puede pasar a ti si dices que me admiras.

Pero Meek Mill también habló sobre su trabajo junto al también fallecido Nipsey Hussle y ha reflexionado acerca de la posibilidad de ser padre y su crecimiento personal de los últimos años.

Si quieres conocer un poco más en qué punto se encuentra uno de los artistas más importantes del panorama actual, dale al play.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Que sepamos el hijo de Suge Knight no consume nada, pero aún así ha tirado beef a Eminem y ha asegurado «querer acabar con su carrera».