Meek Mill vs. DJ Akademiks: ¿pelea de un millón de dólares?
El mundo del entretenimiento está a punto de ser testigo de un enfrentamiento que podría rivalizar con las peleas más icónicas de la historia. Nos referimos al choque entre Meek Mill y DJ Akademiks, dos figuras prominentes en la esfera del hip hop, que parece ser van a llevar su disputa de las redes sociales al cuadrilátero. Con un premio en juego de nada menos que un millón de dólares, esta pelea entre Meek Mill y Akademiks promete no solo enfrentamientos físicos sino también una batalla de egos que resonará mucho después del último golpe.
La cita, si ambos rivales aceptan, está propuesta para el próximo 18 de mayo en Atlanta, donde estos dos titanes del entretenimiento se verían las caras en un evento organizado por Damon Feldman, el CEO de Official Celebrity Boxing.
Feldman, conocido por convertir disputas de celebridades en espectáculos de boxeo, quiere hacer posible este encuentro al ofrecer un premio que capta la atención de cualquier competidor. Y es que, aunque los dos protagonistas tengan dinero, ¿serán capaces de rechazar un millón?
¿Habrá pelea oficial entre Meek Mill y DJ Akademiks?
El conflicto entre Meek y Ak no es algo del todo reciente. Todo comenzó cuando Akademiks desafió a Meek Mill, acusándolo de ser un «soplón» y de haber llamado a la policía a su casa.
Por aquel entonces, Ak ya propuso resolver sus diferencias dentro del ring, ya fuera de manera pública o privada, sugiriendo incluso que 21 Savage podría hacerse cargo de la organización. Sin embargo, el mal rollo entre ambos se intensificó aún más cuando Akademiks hablaba de la aparición del nombre de Meek Mill en una de las demandas de abuso sexual interpuestas a Diddy, lo que reavivó la llama de la discordia en X (anteriormente Twitter).
Stop asking me if I’m straight I’m just gonna play it raw how the world is … I’m blessed I’m okay but I ain’t hearing nothing good looking!
— MeekMill (@MeekMill) March 2, 2024
Para prepararse para esta batalla sin precedentes, ambos contendientes contarán con el mejor apoyo provisto por Feldman. Por un lado, a Ak lo entrenaría el propio Raekwon, mientras que a Meek Mill le ayudaría a pulir sus movimientos Monique Jackson.
Esta pelea no solo es una oportunidad para que Meek Mill y DJ Akademiks resuelvan sus diferencias de una vez por todas, sino que también promete ser un espectáculo que captará la atención del mundo entero. ¿Aceptarán llevar sus malos rollos al ring?
De esta polémica vamos a la que está cocinándose Joe Budden tras decir que la «era de las mujeres raperas se acabó».