Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill responde al diss de Drake con ‘Wanna Know’

Por Inhigo C. / 31/07/2015
Meek Mill responde al diss de Drake con ‘Wanna Know’

Finalmente la respuesta de Meek Mill ha llegado. Si ayer del de Philly publicaba la imagen que podéis ver a continuación en Instagram, asegurando que visitaría pronto el estudio y dando a entender que ‘The Pinkprint tour’ se lo estaba impidiendo, parece que la presión generada le ha obligado a hacerlo antes de lo previsto.

Right now I’m on the road still cashing out ….. Ima b in the studio soon…. 5hr ride to Montreal … 😉

Una foto publicada por Meek Mill (@meekmill) el

Lanzada por Funkmaster Flex en su programa, Meek le ha dejado al DJ anotarse un punto después de que fallara estrepitosamente anunciando el tema para el pasado lunes, día en que evidentemente no salió y provocó que Charlamagne Tha God le llamara «burro del año» y que Drake le dedicara un verso en ‘Back to Back‘.

Sea como sea, vamos a la que importa. En ‘Wanna Know‘ Meek va directo a desmontar la imagen de Drake, asegurando que no escribió el pegadizo estribillo de ‘Know Yourself’, nombrando a Quentin Miller, Detail y Hush como sus ghostwriters y afirmando que necesita que le escriban las letras porque no ha vivido nada de lo que rapea (lo cual no deja de ser divertido cuando tu CEO es Rick Ross).

Otras formas en las que intenta ridiculizar al de OVO son diciendo que tuvo que pagar a Chris Brown para acabar su famoso beef, recordándole que se puso la chain de Dreamchasers en el All-Star de Nueva Orleans, que Diddy le abofeteó por supuestamente robarle el beat de ‘0 to 100 / The Catchup’ e incluso llega a revelar cómo Cap, un amigo de T.I., le meó en el estreno de ‘Takers’ cuando se encontraba totalmente borracho.

[do action=»video-youtube»]9Yyh2YpdXnA[/do]

En respuesta al diss, Drizzy se ha limitado a subir a Instagram una foto que fue tomada precisamente durante el All-Star de Nueva Orleans y para la que sobran las palabras.

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Aunque no dudamos que buena parte, por no decir todo, de lo que dice Meek Mill en ‘Wanna Know’ sea verdad, lo cierto es que la esperada respuesta no ha calado entre el público como lo hizo ‘Back to Back’, puede que por lo que le ha costado a Meek Mill ponerla en las calles o bien porque emplea un tono menos sarcástico. En cualquier caso, al final todo se resume en si aceptáis que Drake no escriba todas sus letras o no.

Por último os dejamos con la portada del track, en la que Drake aparece caracterizado como uno de los miembros de Milli Vanilli y el famoso búho de OVO es sustituido por un fantasma. Sobran las explicaciones, ¿no?

wanna know meek mill cover