Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill ya tiene en mente su retirada del hip hop

Por Erwin Landázuri / 21/10/2021
Meek Mill ya tiene en mente su retirada del hip hop

Con su álbum ‘Expensive Pain’ prácticamente recién estrenado, cualquiera diría que Meek Mill está en un momento dulce en el que debería brotarle la música por sí sola de los poros, pero nada más lejos de la realidad, y es que según ha desvelado el propio rapero recientemente, en su cabeza ya empieza a sobrevolar la idea de cuándo se retirará.

Meek Mill ya piensa en su fecha de retirada

Todo surgió de una entrevista con Speedy Morman de Complex, donde Mill fue bastante tajante acerca de cuánto tiempo le quedaba en la música:

Me quedan como tres o cuatro años. Llevo rapeando desde que tengo 23 -ahora tiene 34-, no puedo estar haciéndolo para siempre. Creo que estos serán los últimos años que vaya a tope con la música, luego empezaré a adentrarme con otro tipo de cosas también.

[…]

Seguiré haciendo música, pero ir de gira, trabajar en el siguiente álbum, estar medio año lejos de mi familia con todo eso… me rindo. Dejad que los jóvenes den el paso al frente y a mi ponedme a un lado.

De momento Meek Mill tien en mente lanzar una versión extendida de ‘Expensive Pain’, y en la propia entrevista dice que aún planea lanzar cuatro o cinco discos antes de dejar la música como su principal ocupación. Así que ya ves, uno de los raperos más polémicos de los últimos años empieza a visualizar su retirada… ¿Crees que hace bien? ¿Le echarás de menos? Por ahora toca seguir disfrutándole hasta que dé el paso atrás definitivo.