Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Vetó Meek Mill a Rick Ross en su fiesta de cumpleaños?

Por Clara Caamaño / 13/05/2021
¿Vetó Meek Mill a Rick Ross en su fiesta de cumpleaños?

Meek Mill tiene las cosas muy claras siempre, así que cuando quiere algo, va a por ello. De esta forma, le prohibió la entrada a 6ix9ine en su fiesta de cumpleaños, pero ese veto también se extendió a Rick Ross, con quien pensábamos que había buen rollo.

Dicen que Meek Mill negó la entrada a Rick Ross en su fiesta de cumpleaños

El rapero organizó un evento por todo lo alto en una discoteca de Miami para celebrar sus 34 años, pero, según ha comentado DJ Akademiks, “un artista que había firmado con el sello de otro celebró una fiesta” ahora habría cambiado de opinión y querría abandonar la discográfica.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De ahí el problema, porque el asunto este está resultando un gran problema entre estos dos, que no se sabe a ciencia cierta quiénes son, pero que todo el mundo deduce que se trata de Meek Mill y Rick Ross.

Si fuera así, Meek estaría intentando salir de Maybach Music Camp, lo que no habría sentado nada bien a Ross, que se presentó en la fiesta de cumpleaños y habría tenido un encontronazo con su compañero.

En cualquier caso, los seguidores de DJ Akademiks aseguran que “cuando habla de Mill no suele decir su nombre”, de ahí que todos apunten a que son ellos dos los protagonistas de esta polémica.

Ninguno de ellos se ha pronunciado sobre esta historia, pero esperamos que su relación siga siendo tan buena como hasta ahora, porque Meek Mill y Rick Ross son dos grandes y si siguen en el mismo equipo, podrán reinar juntos.


Funkmaster Flex habla de su papel en el beef entre Drake y Meek Mill y opina de Cardi B.