Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill choca su Rolls Royce contra un Uber

Por Jon García / 11/02/2019
Meek Mill choca su Rolls Royce contra un Uber

Meek Mill estaba siendo protagonista de grandes noticias en las últimas semanas. Desde su salida de prisión, el rapero ha estado bastante ocupado poniendo sus asuntos en orden. Debutando nuevo disco, haciendo las paces con su máximo enemigo hasta entonces: Drake, y luchando por una mayor y mejor justicia en Estados Unidos.

Sin embargo, anoche el de ‘Championships’ se llevó un buen susto al chocar su coche.

Sin heridos, pero con un Rolls Royce magullado

Anoche, a eso de la 1:30 de la madrugada, según TMZ , Meek Mill sufrió un leve accidente de coche. El artista, a los mandos de su flamante Rolls Royce blanco chocó contra un SUV que estaba desplazándose marcha atrás. Esto ocurrió en West Hollywood, Los Ángeles, y nadie resultó herido. De hecho, la peor parte del accidente se la llevó el vehículo del rapero, como podemos apreciar en el siguiente vídeo:

Según fuentes cercanas al accidente, y testigos, alguien llamó a la policía, ambos conductores intercambiaron la información precisa y todo el mundo abandonó el lugar de los hechos. Esto suele ser lo lógico, pero no siempre ocurre con esta sencillez y sin ningún rasgo de violencia, como ya estaréis acostumbrados a escuchar.

Eso sí, la noche se le torció mucho a Meek Mill, que tendrá que buscar un repuesto para su coche de 450.000 dólares, y eso no va a salirle nada barato.

La parte más graciosa es que esta noticia llega días después de estrenar el videoclip de ‘Going Bad’ con Drake, en el que precisamente ambos cantantes se chocan con sus respectivos coches. ¿El de Meek Mill? Efectivamente, este Rolls Royce Ghosty.

Por lo menos nadie ha resultado herido, y todo ha quedado en un susto.


¿Te perdiste los Grammy? Te traemos el resumen que necesitas aquí.