Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill celebra ser un hombre libre formando un sello con JAY-Z

Por Jon García / 26/07/2019
Meek Mill celebra ser un hombre libre formando un sello con JAY-Z

El pasado martes, Meek Mill y JAY-Z se juntaron para celebrar el aniversario de DreamChasers. Sin embargo, la reunión fue más lejos en la sede de Roc Nation en Nueva York, y la charla entre ambos terminó en la firma de un contrato que ha supuesto un boom en la escena internacional.

Un nuevo comienzo

DreamChasers Records x Roc Nation. Unión empresarial oficial. «Empresario negro, nadie nos hizo ningún favor… Nadie nos dió una mierda. NOSOTROS NOS HICIMOS.

A través de un post en Instagram, Meek Mill anunció que comienza una nueva aventura de la mano de Hov. El de Philadelphia ha explicado que recibió varias ofertas para presidir un sello, sin embargo, con JAY-Z al otro lado de la mesa es imposible decir que no:

Recibí ofertas para hacer negocios con otras personas, pero construímos una relación al confiar Roc Nation en mí, a lo largo de mi carrera. Estoy más cómodo aquí en mi casa.

Meek Mill, que recientemente también se ha convertido en copropietario de la firma Lids, será presidente de este nuevo sello. Y su función irá más allá de encontrar a un puñado de buenos artistas que publiquen discos de éxitos y hacer dinero. Desde DreamChasers se pretende que Millz sea el líder de la nueva generación de artistas.

Además de todo, en los próximos días Meek Mill comenzará su gira junto a Future, y se estrenará en Amazon Prime Video una serie documental titulada «Free Meek», que narrará sus vivencias con el sistema judicial de Estados Unidos. ¡Es un hombre libre y ocupado!


JAY-Z será el productor del nuevo film de Netflix: «The Harder They Fall».