Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Meek Mill y The-Dream tienen un mensaje para la juventud negra en ‘YBA’

Por Jon García / 26/06/2017

Algo debe de estar cambiando en la cabeza de Meek Mill. Aquél joven rapero que llegaba a la ciudad cargado de líneas repletas de beef y de ganas de fardar sobre cómo vive un cantante rico, están comenzando a ser sustituidas una vez más por letras de conciencia -como en sus inicios-, al menos buena parte de ellas. El de Philadelphia se ha unido a The-Dream en ‘YBA’ para mandar un claro mensaje a la juventud afroamericana.

Pese a que a muchos les sorprenda, el de ‘Meekend Music’ ha venido haciendo esto durante largo tiempo, eso sí, de forma esporádica. Como en ‘Left Hollywood’, a través de ‘YBA’, Millz confía en que sus consejos funcionen con los jóvenes que actualmente habitan en el continente norteamericano. El cantante les asegura que todas sus decisiones afectarán a su futuro, y que deben actuar con cuidado.

A través de diversas temáticas como la violencia, el hip hop o las drogas, Meek Mill y The-Dream tratan la realidad que azota a un sinfín de familias afroamericanas. Una vez más, hay que anotar un punto para el de ‘Whatever You Need’, actuando como hermano mayor de muchos de sus seguidores.