Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill y Tory Lanez: esta ha sido su discusión por Instagram

Por Sergio Bou / 16/08/2021
Meek Mill y Tory Lanez: esta ha sido su discusión por Instagram

La relación entre Meek Mill y Tory Lanez ya no es la que era si atendemos a los mensajes que han intercambiado esta semana por Instagram.

Todo comenzó con un post de Meek en el que celebró el recibimiento de un premio, específicamente el Nelson Mandela Change Maker, que le fue concedido por parte de la organización PTTOW!:

Bendiciones. He recibido el premio humanitario de Nelson Mandela Muchas gracias y descansa en paz Nelson Mandela.

Meek Mill y Tory Lanez parecen haber cambiado su relación

Poco después, Meek quiso celebrar su logo con el lanzamiento de ‘Mandela Freestyle’ con videoclip incluido:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el post, Meek colgó un extracto de la letra, en la que decía: “ I ain’t grow up playing ball I had a smith & western because where I’m from it’s very hard to turn 27”.

Tory Lanez comentó el post corrigiendo la ortografía de Smith and Western por la de Smith and Wesson, algo que no sentó bien a Meek:

Se llama ‘Meek Flow’, dame la enhorabuena o algo tío raro

Tory le respondió y comenzó la discusión:

No era para tanto… sólo trataba de que no parecieras bobo. Enhorabuena.

Finalmente, Meek saltó y le dejó las cosas claras a Tory:

Mantente firme Tory. Sí que es para tanto cuando me estás intentando ayudar con las faltas de ortografía sabiendo que no jodo contigo ahora mismo

Así continuó en el siguiente mensaje:

Si vosotros que sois tan ricos y habláis por Internet como si nos lleváramos bien sabiendo que nosotros no nos llevamos con vosotros, quedaos fuera de la calle cuando hablemos sobre cosas serias.

Por lo que parece, ambos artistas, que compartían una buena relación y colaboraciones, parecen haber tenido diferencias, presumiblemente después de las numerosas polémicas e incidentes en los que se ha visto envuelto Tory Lanez. Nunca sabremos cuál ha sido el motivo de este distanciamiento, pero estaremos atentos.