Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Meek Mill trae de vuelta el rap clásico en el clip de ‘Left Hollywood’

Por Jon García / 09/05/2017


Meek Mill sufrió 2016 al completo, pero lejos de sentarse a llorar, el de Philadelphia parece haber llegado con más fuerzas que nunca y con ganas de tirar esa L lejos para hacer de 2017 su año. Tan sólo unos días después de compartir el videoclip de ‘Litty’ junto a Tory Lanez, el de Dreamchasers ha compartido el visual correspondiente a ‘Left Hollywood’.

Para celebrar su 30 cumpleaños, Millz sacó a la luz una mixtape formada por tres temas que lleva por nombre ‘Meekend Music’. De este proyecto ha sido extraído el single ‘Left Hollywood’ en el que el de ‘DC 4’ regresa al trap en su significado más puro y se hace destacar con el sonido más clásico del hip hop. La producción de Stoopid incluso cuenta con un sample del ‘I Found’ de la banda inglesa Amber Run.

La luz cortada, le dije a mi mamá que no se quedarían fuera,
ellos mataron a mi padre y me hicieron un hombre.

El de Philly continúa dando guerra y por ahora -gracias a este track– ya nos ha quedado más que claro que el cantante viene de un pasado más que duro. Hemos podido oír sobre el asesinato de su padre, sobre su infancia siendo pobre… ¿Qué más podremos ver por su parte a lo largo del año?