Meek Mill no volverá a rapear sobre violencia extrema tras ‘Dreamchasers 4’
Tras las recientes muertes por tiroteos en Estados Unidos, Meek Mill ha decidido dar un giro a su contenido y dejar de rapear sobre violencia extrema en las calles una vez haya visto la luz su último proyecto, ‘Dreamchasers 4’.
El artista de Philly ha hecho pública su decisión difundiendo una imagen a través de su cuenta en Instagram. En ella, aparece saludando a la cámara al pie de un avión con un extenso texto bajo la fotografía.
Tras ‘Dreamchasers 4’ no continuaré rapeando sobre violencia extrema. […] En la vida real, la comunidad negra sigue envuelta en una guerra consigo misma y con el sistema.
Los motivos de Meek son claros. El de Atlantic afirma que, pese a haber estado inmerso en la violencia callejera -y de ahí el alto contenido violento en sus letras-, no ha nacido para ser una víctima de ello. Aún así, Meek Mill asegura que continuará concienciando a los suyos sobre las dificultades por las que ha tenido que pasar.
Desde que descubrí que no nací para fracasar y ser sólo víctima de una farsa de vida que no te ofrece más que una celda o la muerte, me mantengo con una confianza extrema y sé lo que valgo… ¡Aunque vengamos de eso y sea todo lo que hayamos experimentado en nuestras vidas! ¡Despertad! No critiquéis mis canciones porque se trata de la vida que he vivido y que he sufrido, tengo el derecho de expresarme. ¡¡¡A propósito, después de ‘Dreamchasers 4’ dejaré de rapear sobre violencia extrema!!! Pero continuaré concienciando a la gente de lo terribles que son éste tipo de ambientes y de cómo adaptarse y sobrevivir a cualquier precio, porque en la vida real, la comunidad negra sigue envuelta en una guerra consigo misma y con el sistema. […]