Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill vs. Drake: continúa el beef

Por N. Warrior / 28/07/2015
Meek Mill vs. Drake: continúa el beef

La locura que se apoderó de Meek Mill en Twitter la semana pasada dio la vuelta a Internet y, cómo no, acabó llegando a Drake. Son muchos los que reaccionaron a los balazos del de Maybach Music a Drizzy, al cual acusaba de no escribir sus letras, pero todo el mundo estaba expectante de saber qué tenía que responder el de Toronto y sus palabras encendieron las llamas de la hoguera del beef. Resumiendo: la guerra Meek vs. Drizzy parecía no haber hecho más que empezar. Tras esto, como bien sabréis, llegaron las intervenciones de Noah 40 Shebib y de Funkmaster Flex, quien sacó a la luz la figura de Quentin Miller, artista que supuestamente habría escrito ’10 Bands’.

Después de que Quentin Miller, el tipo que supuestamente le escribía las letras al de OVO, se manifestara por Tumblr con un comunicado expresando su admiración por Drake y negando en rotundo ser o haber sido nunca su ghostwriter, las cosas seguían estando bastante encendidas. Viendo la que había liado y en parte empujado por Nicki Minaj, Meek Mill intentó calmar el asunto durante un show en Virginia, dándolo por zanjado, pero eso no bastó a los de OVO.

El pasado sábado algunos componentes del sello, Drake inclusive, estuvieron en el segundo programa de Beats 1, y no pudieron evitar sacar la artillería pesada: ‘Charged Up‘, la respuesta de Drizzy a Meek. Cada cual que lo juzgue como quiera, aunque las opiniones al respecto son muy dispares.

El que no pudo evitar reaccionar al diss de Drake fue Meek que, cómo no, no ha dudado en twittear: «Cremita para bebés… Igualmente, podría decir que este sí lo ha escrito él«. Más allá de las redes sociales, tampoco se ha callado y durante la gira Pinkprint Tour de Nicki, el público de Brooklyn pudo presenciar un breve discurso del de Filadelfia sobre su opinión acerca del canadiense.

«Él me dio una letra para mi álbum. Entonces me dio una letra que él no escribió, que otro negro había escrito… Donde yo vengo, yo represento el puto juego. Represento las putas calles. Si no están conmigo, no van a actuar como si lo estuviesen. Tengo las putas calles de por vida». Al parecer, su opinión acerca del tema sigue siendo la misma.

Se esperaba que a las 7 p.m. del lunes (hora americana) Meek Mill sacara su revancha al tema de Drake, según Funkmaster Flex. En lugar de eso, el de MMG ha decidido volver a atacar por Twitter, y para algunos ya se ha hecho lo suficientemente cansino como para perder la gracia.

Tweet Mill‘, como ya le llaman en Internet,  se ha reído de cientos de personas que esperaban con ansia para escuchar el tema que tenía que poner a Drizzy en su sitio… Pero esas barras nunca llegaron. Meek, ¿no tienes el valor suficiente para enfrentarte a Drake o es que de verdad pensabas que esto sería gracioso?

Sea como sea, esto podría ser el inicio del fin de la guerra. ¿Quién es vuestro ganador? Algunos, como Statik Selektah, ya lo tienen claro.

La broma, por cierto, le ha costado a Funkmaster Flex que alguien empiece una recogida de firmas para que le echen de la emisora Hot97, y ya ha conseguido casi 6.000. Amigo Funk, no se debe jugar con la ilusión de la gente cuando hay beef de por medio.