The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Cine & TV
Música

Megan Thee Stallion firma un acuerdo muy interesante con Netflix

Por JD Romero / 22/12/2021
Megan Thee Stallion firma un acuerdo muy interesante con Netflix

Hace ya bastante tiempo que las líneas entre el hip hop (o la música urbana en general) y las de las plataformas audiovisuales se cruzaron. Desde Netflix, HBO, Starz, Amazon y el resto se han dado cuenta de la relevancia del rap a nivel mundial para sus audiencias, y desde el mundo artístico no van a rechazar oportunidades de proyectarse a lo grande y de sumar unos buenos ceros a sus cuentas bancarias.

Pues bien, Megan Thee Stallion ha sido la última en sumarse a este listado, y es que la de Houston ha firmado un acuerdo exclusivo con Netflix que fue anunciado recientemente. Pero no se trata de un acuerdo más, parece que la de ‘Hot Girl Summer’ está haciendo historia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Megan Thee Stallion y sus nuevas aventuras en Netflix

La firma de la artista con el gigante audiovisual incluye nada más y nada menos que un cameo en «Good Girls», y la creación y la producción ejecutiva de contenido para Netflix como series, documentales y otros proyectos no especificados. De hecho, estas son las palabras de Megan The Stallion en un comunicado:

«Siempre he tenido una gran pasión por contar historias creativas y entretenidas, así que estoy emocionada sobre este acuerdo con Netflix. Adentrarme en la producción es el próximo paso en mi viaje como emprendedora y no puedo esperar para darle vida a todas mis ideas»

Por parte de Netflix, estas han sido las palabras de Tracey Pakota (directora de comedias de Netflix) al respecto del fichaje de la artista:

«Ella siempre está creciendo y desarrollándose como artista y estamos muy excitados de que convierta a Netflix en su hogar para el siguiente capítulo de su viaje»

Aunque no es el primer acuerdo que Netflix firma con un artista de hip hop, lo cierto es que sí es la primera vez que Netflix lo anuncia a bombo y platillo, dándole una dimensión que deja claro que sus pretensiones van mucho más allá de la producción ejecutiva o la supervisión.

Desde The Medizine solo podemos darle la enhorabuena a Megan por este nuevo escalón subido en su carrera.