Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Megan Thee Stallion desmiente su relación con G-Eazy

Por Clara Caamaño / 06/02/2020
Megan Thee Stallion desmiente su relación con G-Eazy

Los últimos días Twitter ardió por los rumores de una posible relación entre Megan Thee Stallion y G-Eazy después de sus besos durante el fin de semana pasado.

Megan y G-Eazy se mostraron muy cariñosos en Instagram

Sus muestras de cariño en redes sociales hicieron saltar todas las alarmas, pero ahora la artista se ha encargado de apagarlas todas de un porrazo.

Megan ha utilizado su propio Twitter para dejar claro que «no se está tirando a Eazy», aunque admite que la gente se ha lucido con todos los memes que han creado.

https://twitter.com/theestallion/status/1224681626472472576

Lol vale ya habéis hecho todas las bromas posibles, pero no me estoy tirando a G-Eazy.

Además, un fan le preguntó que «por qué G-Eazy le estaba besando la cara de forma sexy», a lo que la artista contestó que «simplemente le gusta Fenty», o lo que es lo mismo, la marca de maquillaje de Rihanna.

https://twitter.com/theestallion/status/1224681950243360769

Le gusta Fenty.

Lo peor de todo es que Eazy tiene novia y esta no pudo contenerse y subió un Instagram story con un mensaje subliminal acerca de lo que estaba pasando en entre su pareja y Megan Thee Stallion.

https://twitter.com/bumwhorres/status/1224387713249484803

Lo único seguro en toda esta historia es que lo pasaron en grande este último fin de semana. Si pasó algo o no de puertas para dentro solo lo saben ellos.


Mientras tanto, Future ha demandado a la supuesta madre de su séptimo hijo por difamación.