The MedizineThe Medizine
"Plan B"
PorMegan Thee Stallion
Prod.Shawn “Source” Jarrett,Hitmaka,Omar Grand,Rob Holladay

Megan Thee Stallion vuelve para arrasar con todo en ‘Plan B’

Por N. Warrior / 03/06/2022

Es bien sabido que si algo le sobra a Megan Thee Stallion es actitud para escupirte en la cara y que encima tú le des las gracias. Todo esto es metafórico, claro, pero si sois fans de la artista de Houston seguramente habréis entendido a qué nos referimos. Si no, podéis poneros ‘Plan B’, su último tema, y tratar de comprenderlo.

Aunque, a decir verdad, seguramente cualquier tema de su discografía podría corroborar esto. ¿O no quemasteis ‘Savage’ y su remix con Beyoncé mientras estabais en casa a principios de la pandemia?

‘Plan B’ de Megan Thee Stallion llega tras su colaboración con Dua Lipa

A lo que nos referimos es que Megan es conocida por no tener pelos en la lengua y hablar claro en sus temas y soltarlo con frescura y un delivery envidiables. En este ‘Plan B’, nos topamos con un beat bastante minimalista que permite a la creadora de ‘Thot Shit’ explayarse a su gusto y a quien la escucha centrarse sin problemas en lo que ella dice.

El apartado visual, obra de Casey Cadwallader y John Miserendino, acompaña perfectamente ese concepto: Meg es el epicentro de todo, lo que destaca entre distintos fondos y vestuarios negros. Y, lo mejor de todo es que, al igual que ocurre con la canción, al videoclip no le hacen falta más adornos para captar la atención y mantenerla a lo largo de los casi tres minutos que dura.


El retorno de Megan en solitario llega tras su última colaboración con Dua Lipa y su altercado con Tory Lanez, que estuvo copando titulares durante meses.

Su próximo álbum está en teoría casi acabado, así que el release de este ‘Plan B’ puede ser una señal de que empecemos a prepararnos para lo que se viene.