Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Megan Thee Stallion celebra sus 26 años con ‘Southside Forever Freestyle’

Por Clara Caamaño / 15/02/2021

  • Artista: Megan Thee Stallion
  • Canción: ‘Southside Forever Freestyle’
  • Productores: LilJuMadeDaBeat y Juicy J
  • Director: Mike Ho
  • Label: 1501 Certified Ent LLC y 300 Entertainment

Megan Thee Stallion ha lanzado ‘Southside Forever Freestyle’ el día que cumple 26 años

Megan thee Stallion está luchando durísimo por convertirse en la mejor rapera del momento, así que ha decidido centrarse en sus versos para ‘Southside Forever Freestyle’, un tema que ha lanzado el día que cumple 26 años.

Este regalo hacia sus fans está producido por LilJuMadeDaBeat y Juicy J, mientras que el vídeo que lo acompaña está dirigido por Mike Ho, aunque todo equipo es poco para esta segunda entrega de sus ‘Megan Monday’ que comenzó en octubre con ‘Real MF Hot Girl Shit’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para este ‘Southside Forever Freestyle’, Megan Thee Stallion ha querido demostrar que tiene muy presentes sus raíces sureñas, y es que para ella siempre será importantísimo dejar claro que es de Houston y que nunca olvidará de dónde viene.

Así que se ha puesto un atuendo muy propio de su tierra, o lo que es lo mismo, un bikini, una gorra de los Houston Rockets y unos jeans. Con este uniforme se autoproclama la mejor rapera y deja de lado un poco la extravagancia y los bailes, para que nos centremos en su talento como letrista.

En estos últimos meses Megan Thee Stallion ha estado trabajando más que nunca con la salida de su álbum debut, y de algún que otro remix exitoso, así que podríamos decir que está viviendo su mejor cumpleaños hasta la fecha, aunque sabemos que de aquí en adelante esto se quedará corto.

Feliz cumpleaños para mi

Si tenías alguna duda de que la de Houston tenía un as bajo la manga para sorprenderte, ponte ‘Southside Forever Freestyle’ y lo comprobarás por ti mismo.


Celebramos el cumpleaños de Birdman recordando su inmensa trayectoria.