Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Descubre cómo ganar 10.0000 dólares con Megan Thee Stallion y Tinder

Por Clara Caamaño / 13/12/2020
Descubre cómo ganar 10.0000 dólares con Megan Thee Stallion y Tinder

En esta crisis mundial que atravesamos, a nadie le vendría mal un dinero extra, por eso Tinder ha querido organizar una iniciativa con la que premiar la naturalidad de los perfiles de la red social. Pero no han llevado a cabo esto solos, sino que han decidido hacer un llamamiento con Megan Thee Stallion.

Megan Thee Stallion y Tinder repartirán 1 millón de dólares

La red ha organizado un sorteo en el que repartirán 1 millón de dólares, divididos en 100 premios de 10.000, que podrás conseguir si sigues los requisitos para participar en el #PYOTChallenge, que básicamente se basa en ser auténtico.

HOTTIEEESS ¿Estáis listos para haceros con unos ahorros? ¡Esta no es una oportunidad que quieras perder! @tinder está regalando 💰 $ 10,000💰 a 100 personas (¡sí, $ 1 millón de dólares!) para las personas que ponen su yo auténtico en su perfil de Tinder. Todo lo que necesita hacer es poner su perfil en su feed de IG, etiquetar a Tinder, #PYOTChallenge y #contest. ¡Asegure su bolso! Reglas oficiales en el sitio web de Tinder 😛 # Tinderpartner

Megan Thee Stallion ha explicado que se ha embarcado en este nuevo proyecto porque quiere «que todo el mundo se sienta cómodo compartiendo su auténtico en Tinder«, así que van a premiar a aquellos que están exponiendo de forma real quiénes son.

La rapera quiere animar a que la gente se empodere, por eso han decidido regalar 10.000 dólares solo por subir a Instagram una captura de pantalla o vídeo de tu perfil en la red social de ligar, con los hashtags #PYOTChallenge y #challenge, y etiquetando a @tinder.

Eso sí, no puedes olvidarte de que aquí se premia la autenticidad, así que tu perfil tiene que reflejar quién eres en la vida real, en tu esencia más pura.

Con solo hacer esos 3 pasos, participarás en este sorteo que se cierra el 31 de diciembre que repartirá 100 premios de 10.000 dólares, por lo que te animamos a que participes porque tienes muchas probabilidades de llevarte algo.

Si tienes pareja es mejor que no lo intentes, porque puede que te metas en un buen lío.


Snoop Dogg hace un cameo sorpresa en ‘Hoy Cobré’ de Bad Bunny.