Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Megan Thee Stallion asegura que «Tory Lanez intentó comprar su silencio»

Por Clara Caamaño / 17/11/2020
Megan Thee Stallion asegura que «Tory Lanez intentó comprar su silencio»

Este verano la polémica de Tory Lanez y Megan Thee Stallion ocupó todos los titulares, dado que el rapero confesó haber sido él quien le disparó en un pie a la de Houston, para posteriormente lucrarse de todo con un disco y negar todo.

Desde que el incidente pasó, se han barajado un montón de versiones diferentes, aunque tanto el hospital que atendió a Megan, como los testigos, coinciden con ella en lo que contó por Instagram.

Pero hasta ahora casi no se le ha dado importancia a algo que ya mecionamos hace tiempo, y es que Lanez intentó comprar el silencio de los que estaban en el altercado. Pero Megan ha concedido una entrevista a la revista GQ y ha vuelto a mencionarlo.

De este modo, parece que Tory Lanez le ofreció dinero a ella y a su amiga para que no testificaran en su contra después de supuestamente dispararle en el pie.

Megan Thee Stallion ha contado todos los detalles de su altercado con Tory Lanez

Lo cierto es que ella sigue manteniendo su versión, en la que asegura que “simplemente acababa de irse de una fiesta en la piscina de alguien en Hollywood Hills”, cuando empezaron a discutir dentro del coche en el que estaba yéndose, así que “decidió bajarse para volver a casa de otra forma”.

A pesar de que los que estaban con ella le “insistieron en que se montara”, ella no hizo caso y “Tory terminó disparándole”, supuestamente.

Esto terminó con la policía en el lugar de los hechos y una Megan asustada porque “eran negros y ya sabes lo que está pasando últimamente”, por eso “no acusó a Tory en un primer momento” e intentó ocultar lo sucedido, porque “tenían un arma cargada”.

Rapera del año en la portada del 25º aniversario de @GQ 😌

El caso es que las redes se dividieron en haters y gente que la apoyó, pero sus compañeros de trabajo no dudaron en estar a su lado, como Beyoncé y Jay-Z, quienes le dijeron que “viviera su vida y pasara de la mierda”.

Con todo, está más que claro que Tory Lanez no consiguió comprar su silencio, sino que hasta se ha ganado dos imputaciones por delitos de posesión de armas y agresión.

Después de esto, es probable que él siga negándolo todo, mientras ella continúa su camino hacia lo más alto y ha sido nombrada la rapera del año por GQ .

Para saber quién tiene razón, tendremos que esperar al juicio, pero seguro que tú ya has sacado tus propias conclusiones de los hechos. ¿Eres team Tory o team Megan?