Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez no podrá hablar de Megan Thee Stallion por orden del juez

Por Clara Caamaño / 27/02/2021
Tory Lanez no podrá hablar de Megan Thee Stallion por orden del juez

Este verano Tory Lanez y Megan Thee Stallion coparon todas las portadas por una noche de fiesta que se les fue de las manos y terminó con la rapera en el hospital con heridas de bala, que presuntamente le profirió el artista.

Todo este lío dio para mucho, sobre todo porque él negó haberle disparado varias veces, aunque llegó a confesar que “estaba muy borracho” y que “lo sentía”, para luego volver a contradecirse y lucrarse del tema en con su disco ‘Daystar’.

Ella también contó que “no había acusado directamente a Tory Lanez” porque “tenía miedo de que les pasara algo peor” por “ser negros”. Aunque al final no le quedó más remedio que explicar su versión de los hechos, porque se estaba haciendo una campaña pública en su contra.

Tory Lanez cree que “es injusto que él no pueda hablar del suceso” y Megan Thee Stallion sí

Mientras él ha cambiado la versión de los hechos varis veces, Megan Thee Stallion hasta consiguió el apoyo del hospital y de una de las personas presentes en el momento, ya que aseguran que “Lanez intentó comprar su silencio”.

Pero se ve que ahora quiere que el tema vuelva a estar en los medios porque ha solicitado en los juzgados que se modificara una orden de protección de información, para así poder pronunciarse al respecto sin tapujos.

Los motivos que utilizó para llevar a cabo esta petición fueron que “le parecía injusto que Megan sí que pudiera hablar”, aunque a lo mejor también intentaba ponerse en contacto con ella, ya que la misma norma le impide hablarle por redes sociales.

Sin embargo, de momento la cosa se va a quedar así y Tory Lanez no podrá comentar nada de lo que rodea a este suceso que puso los pelos de punta a la industria musical. Y alrededor del que siguen surgiendo bulos, como el de que Megan Thee Stallion le había retirado todas las demandas.

Por eso no nos queda más remedio que desmentir esto último y confirmar que la batalla legal sigue en pie, hasta el punto en el que esta noticia de que el artista tiene que seguir callado significa una pequeña victoria para la de Houston.

Aun así es muy pronto para ningún veredicto, por lo que seguro que ambos tienen ases bajo la manga para intentar ganarse la razón de los jueces, corriendo más riesgo Tory de entrar entre rejas al enfrentarse a una posible condena de 22 años, casi nada.

En cualquier caso, nosotros seguiremos aquí para contarte lo que suceda con este tema que ha dejado con el corazón encogido a todo el mundo.


Bad Gyal y Rauw Alejandro bailan increíble en el vídeo de ‘Zorra (Remix)’.