Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Megan Thee Stallion pasa de las polémicas y lanza «Don’t Stop» junto a Young Thug

Por Clara Caamaño / 02/10/2020

  • Artista: Megan Thee Stallion
  • Canción: «Don’t Stop»
  • Colaboración: Young Thug
  • Productor: Buddah Bless
  • Director: Colin Tilley
  • Álbum: Por confirmar
  • Label: 1501 Certified Ent. y 300 Entertainment

Megan Thee Stallion lanza «Don’t Stop» con Young Thug, su primer tema desde el altercado con Tory Lanez

Megan Thee Stallion ha atravesado un mal momento personal, pero en lo profesional está mejor que nunca, por eso no ha dudado en sacar «Don’t Stop», su tema junto a Young Thug.

Su altercado con Tory Lanez no la ha frenado ni un segundo, así que hoy ha podido compartir con nosotros un videoclip increíble lleno de color, de brillo, y con el que nos demuestra que es la reina actual del rap.

El clip está inspirado en «Alicia en la país de las maravillas» y lo ha dirigido Colin Tilley (el mismo de ‘WAP’), así que ella se ha metido en todos los papeles sin perder su esencia, mostrándonos su lado más sexy en cada uno de ellos.

Eso sí, mientras tanto, Thugger ha hecho de «Eduardo manostijeras», porque él también tiene un montón de peso en este tema, con el que demuestra que está de parte de Megan en la historia del tiroteo de Tory Lanez.

«Don’t Stop» está previsto que aparezca en el álbum debut de Thee Stallion, que todavía no tiene nombre, ni fecha de lanzamiento, pero que todos estamos esperando con muchas ganas.

Así que vamos a hacerle caso a Megan Thee Stallion y a Young Thug, vamos dejar de lado las polémicas y vamos a disfrutar de «Don’t Stop».


Nathy Peluso nos cautiva con su enorme talento en ‘Calambre’, su primer álbum.