Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: hora de cerrar 2019 como es debido

Por Jose Trives / 29/12/2019
#LoMejorDeLaSemana: hora de cerrar 2019 como es debido

Ha llegado la hora de echar el cierre a 2019 como es debido. Ya habéis comido muchas gambas, os habéis pegado el fiestón navideño con los gorritos de Papá Noel y estáis preparando el momento de las campanadas y dar inicio a los propósitos de dejar de fumar, beber, y llevar una vida normal y todo eso.

La verdad, no os puedo echar un cable en nada de esto. Sin embargo, sí que os puedo ofrecer la última edición del año de #LoMejorDeLaSemana, la playlist con la que tenéis la oportunidad de cargar las pilas de cara a los días que se avecinan.

Iniciamos como tiene que ser, con JACKBOYS en todo su esplendor, y esa colaboración de Rosalía, Travis Scott y Lil Baby que ha dado varias vueltas al mundo ya. Siguen IAMBDD y Wifisfuneral, y de ahí toca viajar hasta España para disfrutar de lo último de Moonkey. Para cerrar, una pequeña dosis de Morad.

¿Os apetece pasar un domingo de diez? Pues pasad por aquí debajo y disfrutad de la lista de reproducción de los domingos.

Travis Scott ft Rosalía ft Lil Baby – ‘Highest In The Room Remix’

Sin duda, la mayor sorpresa de la semana y, por qué no decirlo, una de las del año. Si bien se podía intuir que la colaboración entre Travis Scott y Rosalía era algo que iba a ocurrir tarde o temprano, tampoco se podía saber con exactitud cuándo llegaría el momento.

Finalmente, ‘JACKBOYS’, el nuevo trabajo de Travis y su equipo, se ha convertido en el escenario perfecto para ver cómo la fabulosa artista española le da una vuelta de tuerca a ‘Highest In The Room’ con su estilo particular y la para nada desdeñable aportación de Lil Baby.

Y de bonus, quiero meter ‘GANG GANG’ porque es la hostia, y ya está.

Wifisfuneral – ‘What You Made Me’

Va fresco de ideas Wifisfuneral. El joven, integrante de la XXL Freshman de 2018, no ha conseguido acompañar de hechos su inclusión en tan ansiado listado de artistas. Y no será por falta de intentarlo, ya que no para de sacar referencias.

Su última de ellas, ‘EV3RYTHING SUCKS’ es su último intento por alcanzar la cima. De ese trabajo, que salió hace ya alguna semanita, voy a quedarme con ‘What You Made Me’ porque el videoclip sí que salió a lo largo de los últimos siete días. .

IAMDDB – ‘Sit Back’

Otra más que se sube al carro de los regalitos de Navidad para la fanbase. Se termina el año y, con él, llegan muestras de cariño de artistas de todo el mundo. En esta ocasión, es IAMDDB la que ha presentado un pequeño EP llamado ‘Kare Packages’ en el que saca a relucir su particular forma de ver el jazz.

Moonkey – ‘Navidad Sin Ti’

Cada uno tiene su particular manera de vivir la Navidad. Mientras que algunos se la pasan sentados frente al árbol esperando los regalos, con sus baes o de resaca en resaca, otros como Moonkey prefieren dedicarse a echar en falta lo que más necesitan.

SHB ft Morad – ‘La Pacquiao’

Otro que tiene muchísimo que celebrar este 2019. Sin duda, este año ha sido especial para Morad, ya que se ha convertido en uno de los artistas más potentes de toda la escena nacional a base de continuidad y talento a partes iguales.

Poner a ‘La Pacquiao’ como la última canción del 2019 en #LoMejorDeLaSemana es genial porque no hay otra voz que haya despertado más ilusión dentro de nuestro panorama que la del joven artista. Encima, esta colaboración con SHB es un auténtico temazo.


Es una pena que Drake no haya publicado en Spotify ‘War’, porque estaría cien por cien dentro de la playlist.