Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: A Boogie Wit Da Hoodie, Migos, y mucho más

Por Jose Trives / 16/02/2020
#LoMejorDeLaSemana: A Boogie Wit Da Hoodie, Migos, y mucho más

Bueno, hay que decir adiós a San Valentín. Con él se marchan, una vez más, los ramos de rosas, las cartas con corazones, las cajas de bombones, las baladas y las cenas en La Tagliatella.

Por supuesto, que sea un día muy especial no quita que al final sea simplemente eso, un día, ¿no? Por eso en #LoMejorDeLaSemana no hay lugar para las ediciones especiales ni nada por el estilo, sino que se va al grano.

Esta semana tenemos de todo. A Boogie Wit Da Hoodie, Billie Eilish, Kodak Black, Jesse Báez, Migos, Travis Scott -cojo aire-, Young Thug, Dababy, Camila Cabello y algún que otro nombre más que anda por ahí pululando.

¿Tenéis ganas de saber lo que han hecho estos nombres? Pasad por aquí debajo YA.

A Boogie Wit Da Hoodie – ‘Good Girls Gone Bad’ / «Streets Don’t Love You»

Me vale cualquiera del tracklist. La verdad, a estas alturas no voy a esconder mi amor incondicional por la figura y trayectoria de A Boogie Wit Da Hoodie. Que el joven del Bronx está llamado a ser uno de los pilares de la industria durante los próximos años es algo que no se le escapa a nadie. Por eso, tirando de cierto favoritismo, he decidido incluir dos de los temas de ‘Artist 2.0’ dentro de nuestra playlist. A ver si así le cogéis el rollo a A Boogie.

Billie Eilish – ‘No Time To Die’

No hay tiempo para morir, pero sí hay tiempo para que le deis una buena escucha a ‘No Time To Die’ el sencillo con el que Billie Eilish se ha convertido en tema central de la nueva película del agente 007. Billie, en materia de música, sabe hacerlo todo de diez.

Jesse Baez – ‘Mientes’

Uno de los mejores artistas para escuchar en San Valentín. Importa poco si tenéis pareja o no, ya que Jesse Baez tiene repertorio suficiente como para que seáis capaces de disfrutar con él en contexto de desamor o comiendo una caja de bombones en buena compañía. Su último sencillo, ‘Mientes’, es más de lo primero.

vMigos ft Travis Scott ft Young Thug – ‘Give No Fxk’

Bueno, parece que los chicos de Migos han decidido ponerse las pilas y ya tienen en mente el lanzamiento -por fin- de ‘Culture III’. Claro, un lanzamiento de este calibre solo puede andar lleno de bangers de arriba a abajo, así que no es de extrañar que, para su nuevo adelanto, hayan decidido juntar a dos monstruos musicales como Travis Scott y Young Thug. Ya os podéis imaginar cómo suena esto.

Kodak Black – ‘Because Of You’

Le gusta ir de malote, meterse con Lil Wayne, ir a la cárcel y todo eso, pero la realidad es que Kodak Black es un hombre lleno de sentimientos. Si no os lo creéis, echadle un vistazo a este ‘Because Of You’, a ver si sois capaces de escucharlo sin que caiga una pequeña lagrimita.

Camila Cabello ft Dababy – ‘My Oh My’

Se repite la fórmula de ‘Havana’, solo que esta vez Camila Cabello ya es toda una estrella. Camila cambia a Young Thug por Dababy y su forma de fluir sobre el beat sobresaliente en ‘My Oh My’, y es que este rookie no tan rookie se ha ganado el derecho a ser considerado, posiblemente, el mejor artista del pasado 2019. ¿Me estoy pasando? Echadle un ojo a sus referencias y veréis si me equivoco o no.


¿Habrá que incluir dentro de poco un nuevo álbum de Rihanna en la playlist? De momento, la mítica artista está trabajando junto a The Neptunes para su próximo trabajo.