Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Tory Lanez, Aleesha, Nathy Peluso y mucho más

Por Jose Trives / 12/04/2020
#LoMejorDeLaSemana: Tory Lanez, Aleesha, Nathy Peluso y mucho más

Por fin. Si el álbum nuevo de Tory Lanez llega a salir una semana después, estoy seguro de que habría publicado la totalidad del tracklist pero, por suerte, no ha sido así. ‘The New Toronto 3’ está ya disponible pero, por supuesto, no es de lo único que se va a hablar hoy en #LoMejorDeLaSemana.

Tenemos que hablar de Aleesha y su último sencillo, en el que deja muy claro que, ya se trate de vacilar o de enfundarse el traje de gala y sacar su voz angelical, no tiene rival. Si no os lo creéis, echadle un vistazo a su nuevo sencillo. Lo mismo ocurre con Nathy Peluso, que ha combinado de maravilla con Rels B para mostrar los estragos de una relación dolorosa.

Además de esto, contamos con el regreso de Bad Gyal y el remix de ‘Eres Un Bom Bom’, para el cual ha contado con su habitual colaborador Kafu Banton. Estaremos confinados pero, eh, algún baile va a caer con esto.

¿Os apetece desglosar, uno por uno, los temas que han entrado dentro de la playlist de los domingos? Pues no se hable más. Ya va siendo hora de que paséis por aquí debajo.

Tory Lanez – ‘Back In Business’ / ‘Penthouse Red’

Después de varias semanas dando el follón -lo siento Tory- con el lanzamiento de su nuevo proyecto, al fin ha llegado la hora de disfrutar de ‘The New Toronto 3’. Con este nuevo álbum, Tory Lanez pone punto y final a su etapa junto a Interscope Records.

Como era de esperar, después de echarle un vistazo a los adelantos, el trabajo de Tory Lanez es un auténtico espectáculo, llegando incluso a recordar en varias ocasiones a aquel Tory que maravilló al mundo algunos años atrás con los primeros sencillos que encandilaban al público. Buena manera de despedirse de un sello, la verdad.

Kafu Banton ft Bad Gyal – ‘Tú Eres Un Bom Bom Remix’

Putada que andemos en cuarentena, la verdad. Si no estuviéramos en plena etapa de confinamiento, estoy muy seguro de que el mundo habría perdido los papeles con el sencillo de Bad Gyal y Kafu Banton. Ya era hora de que apareciese la más pegá de España en la playlist, joder. Llevaba mucho tiempo sin dejarse caer.

Trippie Redd ft Young Thug – ‘Yell Oh’

Lo curioso de este sencillo -el cual forma parte del último álbum de Trippie Redd-, por encima de todo, viene por tratarse de una colaboración entre Redd y Young Thug, dos tipos que no habían trabajado juntos todavía y que, en cuanto a personalidad delante de las pantallas, encajan bastante bien. Los dos están un poco colgados, así que ya sabéis lo que podéis esperar de este ‘Yell Oh’.

Aleesha – ‘Like Nicki’

Cómo me alegra de que Aleesha vaya pegándose poco a poco a los primeros escalones del panorama nacional. Ya era hora de que la escena valorase el talento de una joven voz que no para de gritarle al mundo que esta ahí y que tiene poder suficiente como para mantenerse en nuestros auriculares durante mucho tiempo.

‘Like Nicki’ es vacilón, un poco en la línea de los últimos sencillos de Aleesha, en los que sigue sacando partido a su voz pero, a la vez, mantiene un estilo canalla que va de lujo.

Nathy Peluso ft Rels B – ‘No Se Perdona’

Una unión inesperada, a la par que interesante. Rels B y Nathy Peluso combinan muuuuy bien y, además, están de acuerdo en una cosa: no se perdona.

Alternando entre las voces de ambos artistas, ‘No Se Perdona’ se desarrolla como un sencillo de malestar amoroso, despecho y rabia interna por una relación que no salió demasiado bien.


¿Os apetece celebrar la Pascua en compañía de Kanye West? Perfecto, porque Ye tiene pensado un Sunday Service para esa fecha tan señalada