Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: las leyendas nunca mueren

Por Jose Trives / 12/07/2020
#LoMejorDeLaSemana: las leyendas nunca mueren

Vuelve una nueva edición de #LoMejorDeLaSemana. La playlist de los domingos viene, como cada siete días, con una actualización llena de los temas que -siempre de modo subjetivo, claro está- más han pegado.

En esta ocasión, toca abrir la lista y destacar por encima de todo a Juice WRLD y su esperadísimo ‘Legends Never Die’, un álbum que, al igual que el presentado por el team de Pop Smoke la semana pasada, permite que sus fans cierren de una vez el círculo de su música.

Las vibes veraniegas no pueden faltar, más aún teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de julio. Para aportar ese toque de calor a la lista, no se nos ocurren mejores canciones que las presentadas por Mahmood con Sfera Ebbasta y Feid y, por supuesto, lo nuevo de Rich Brian.

Y, claro, siendo domingo, también es obligatorio que tengamos en cuenta a toda esa gente que le gusta pasárselo en la cama con el ventilador apuntando directamente a la frente. Gracias a Summer Walker y Partynextdoor, vais a tener esa sesión de relajación que tanto necesitáis.

Ya está bien de palabrería, ¿no? Dejad lo que estáis haciendo de una vez, y pasad por aquí debajo para disfrutar, una vez más, de nuestra playlist con #LoMejorDeLaSemana.

Juice WRLD – ‘Fighting Demons’ / ‘Man Of The Year’

Vamos con el plato fuerte de la semana. Llevábamos mucho tiempo esperando el primer lanzamiento póstumo por parte del equipo de Juice WRLD y es que, desde su fallecimiento, habíamos tenido pocas noticias relacionadas con su música.

Teniendo en cuenta el ejemplo de otros jóvenes artistas que han muerto recientemente, es curioso que hayamos tenido que esperar tanto para escuchar una referencia de estudio. Mejor así.

El caso es que ‘Legends Never Die’ representa un nuevo pedacito de alma del artista de Chicago. Como es obvio, el álbum muestra un tracklist bastante extenso con canciones que nunca llegaron a ver la luz.

Mahmood ft Sfera Ebbasta ft Feid – ‘Dorado’

De la tristeza de Juice nos vamos, sin ningún tipo de anestesia de por medio, al sonido veraniego de Mahmood y compañía -lo sabemos, es una transición un tanto dura-. El joven artista sigue cosechando éxitos desde su aparición en Eurovisión.

En esta ocasión, Mahmood ha decidido unir fuerzas con otra leyenda del trap italiano como es Sfera Ebbasta y, de paso, propone un toque colombiano gracias a la voz de Feid. Temazo.

Summer Walker ft Partynextdoor – ‘My Afflection’

La presente edición de #LoMejorDeLaSemana es una auténtica montaña rusa de emociones, la verdad. De Juice pasamos a Mahmood y, de ahí, nos vamos hasta la sensualidad que propone ese R&B lento lleno de magia que proponen Summer Walker y Partynextdoor en ‘My Affliction’, perteneciente al recientemente publicado EP de Walker.

Rich Brian – ‘Love In My Pocket’

Vuelta al veranito. Si hay algo que ha demostrado Rich Brian a lo largo de su corta y exitosa carrera, es que es un artista multiusos, capaz de componer himnos de tristeza y alegría con facilidad.

En esta ocasión, su ruleta rusa musical nos traslada hasta ‘LoveInMyPocket’, un nuevo viaje hasta las Miami vibes que tanto inspiran a Brian últimamente.


6ix9ine sigue creando conversación. No os perdáis el último mensaje que recibió por parte de XXXTentacion.