Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Khea, Swae Lee, C.R.O y mucho más

Por Jose Trives / 23/08/2020
#LoMejorDeLaSemana: Khea, Swae Lee, C.R.O y mucho más

Regresa, una vez más desde hace ya no sabemos cuánto, una nueva edición de #LoMejorDeLaSemana, una playlist con la que podréis conocer al detalle un fragmento de aquellas canciones que más han llamado la atención los últimos días.

¿Qué contenido tenemos esta semana? Si bien es cierto que abrimos con Khea y su historia de desamor, al temazo del argentino le siguen lo nuevo de Swae Lee, Future e Internet Money, el temazo de Migos con NBA Youngboy, la maravilla de Travis Scott para la nueva película de Christopher Nolan y, para rematar, regresamos hasta Argentina para mostrar lo nuevo de C.R.O.

¿Os parecen buenos ingredientes para disfrutar de una mágica velada de domingo con #LoMejorDeLaSemana? Pues pasad por aquí debajo y dadle al play de una vez.

Khea ft Lenny Santos – ‘Ayer Me Llamó Mi Ex’

Bueno, aquí viene el salseo de la semana, y es que resulta que ayer la ex de Khea le llamó y le contó un montón de cosas que dan mucho que pensar.

¿Qué clase de cosas? Escuchad la canción y lo sabréis, pero ya os adelantamos que la ex pareja del artista argentino es Nicki Nicole, la cual tiene, a su vez, una relación con Trueno.

¿Tendrá algo que ver el tema con esta historia? Parece algo obvio, pero tiene que ser él quién lo diga.

Travis Scott – ‘The Plan’

Cada vez que sale una película nueva de Christopher Nolan se arma un locurón de dimensiones antológicas que, a la vez, siempre suele guardar cierta consonancia con el contenido de la película.

Ahora, por si todavía no os parece suficientemente loca la idea de una película de Nolan, imaginad que cuenta, además, con un track de Travis Scott a modo de presentación. Ahora sí, ¿verdad? No veáis la que ha montado Travis.

Migos ft NBA Youngboy – ‘Need It’

El trío de Migos se convierte en cuarteto, al menos de manera temporal. Menudo fichajazo se ha agenciado el grupo de Atlanta con el que, para muchos, es uno de los artistas llamados a convertirse en el GOAT de los próximos años.

¿Qué podéis esperar de ‘Need It’? Pues, si habéis escuchado algún tema de Migos, no tendréis ningún problema para averiguarlo y, si no lo habéis hecho, proteged bien vuestro cuello.

Internet Money ft Future ft Swae Lee – ‘Thrusting’

El mejor tema de la semana, sin lugar a dudas. Lo que está tramando la gente de Internet Money para finales de agosto con su nuevo álbum es, desde luego, digno de admirar.

El talento de Taz Taylor, Nick Mira y compañía está consiguiendo montar combos de artistas tan llamativos como este de Future y Swae Lee, en el que tanto la música como estilo de ambos se han dejado llevar por el rollo del integrante de Rae Sremmurd. Brutal, tenemos ganas de ver el resto del álbum, la verdad.

C.R.O – ‘Sabor’

Se ha inflado a colaborar durante los últimos meses con medio mundo, pero ya iba siendo hora de disfrutar de una porción en solitario de C.R.O.

El joven y exitoso artista argentino ha presentado ‘Sabor’, un corte de instrumental simple en el que presume de estilazo, de vida de barrio, y de ese grupo de gente del que se puede fiar y que siempre van junto a él guardándole la espalda.


Han pasado varios meses desde la trágica noticia de su fallecimiento, pero todavía seguimos recordando a Kobe Bryant día tras día. Con motivo de su cumpleaños, hemos querido rendirle homenaje con una pieza en la que hablamos sobre su carrera. ¿Queréis saber más? Pasad por aquí.