Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Nathy Peluso, Joji, Lil Tecca y mucho más

Por Jose Trives / 20/09/2020
#LoMejorDeLaSemana: Nathy Peluso, Joji, Lil Tecca y mucho más

Nuevo domingo, nueva edición de la lista con los mejores lanzamientos de los últimos días. #LoMejorDeLaSemana arranca una vez más abriendo, en esta ocasión, con la juventud de Lil Tecca y su nuevo álbum, ‘Virgo World’, que promete convertirse en una sensación durante los próximos meses.

Para acompañar a Tecca, tenemos que hablar de un combo extraño a la par que excitante, el que han protagonizado Sahbabii y Joji, dos artistas tan diferentes que, la verdad, cuesta creer que hayan creado algo tan mágico de manera conjunta, pero lo han hecho.

Seguimos con Nathy Peluso, que ha dado un notición maravilloso para la segunda mitad de septiembre, y es que ha anunciado el próximo lanzamiento de un álbum que, teniendo en cuenta el adelanto que ha presentado, promete emociones fuertes.

Para terminar, dos pinceladas: el espectacular dueto de Oddliquor con Adriana Proenza y, cómo no, el remix del ‘Mood Swings’ de Pop Smoke y Lil Tjay, en el que se ha introducido de forma mágica Summer Walker para aportar su voz celestial.

No os quejaréis de playlist, ¿verdad? #LoMejorDeLaSemana ya está aquí, y podéis saber todo lo que ha ocurrido en los últimos días -al menos, lo más relevante- pasando justo por aquí debajo.

Lil Tecca ft Polo G ft Lil Durk – ‘When You Down’

Empezamos con el álbum más potente de la semana, y es que el joven Lil Tecca se ha convertido en toda una sensación dentro del panorama estadounidense.

Su unión con Internet Money no hace más que presagiar una carrera llena de éxitos a un artista que acaba de lanzar ‘Virgo World’, un trabajo con el que demuestra que, pese a su edad, es capaz de seguirle el ritmo al Chicago drill de Lil Durk y al exotismo musical de Lil Uzi Vert. Talentoso.

Sahbabii ft Joji – ‘Gates to the Sun’

Hablando de gente exótica y música exótica, vamos con un poco de Sahbabii y Joji. Así de primeras os sonará un poco extraña una colaboración entre dos veces que, a priori, tienen tan poco que ver entre sí pero, si os atrevéis, os vais a topar con una grata sorpresa, y es que el sonido que sale de ‘Gates to the Sun’ recuerda mucho a los mejores tiempos de Lil Yachty.

La verdad, todo lo que saque Joji, siempre tendrá un hueco dentro de #LoMejorDeLaSemana.

Nathy Peluso – ‘Sana Sana’

Por fin parece que regresa la continuidad a la carrera de Nathy Peluso. La joven artista ha estado unos meses de parón en cuanto a lanzamientos pero, en lugar de dedicarlo a descansar, la realidad es que se ha introducido de lleno en el estudio para trabajar en un álbum que, al parecer, llegará bastante pronto.

‘Sana Sana’ es el primer adelanto de lo que está por venir y, cómo no, tratándose de ella, no podéis esperar nada que no sea magia para ‘Calambre’, que llegará el 2 de octubre.

Oddliquor ft Adriana Proenza – ‘Lo hice por amor’

Cuánto tiempo sin tener a Oddliquor dentro de la playlist. Ya era hora de toparnos de nuevo con el sonido de su voz y, de paso, comprobar cómo ha evolucionado su música durante los últimos meses.

Obviamente, si lo hacía bien antes, está claro que ahora todavía lo hace mejor. Echadle un vistazo a esta maravillosa oda al amor -una de tantas que tiene- haciendo dueto con Adriana Proenza -otra que tal baila, menuda voz tiene- llamada ‘Lo hice por amor’.

Pop Smoke ft Lil Tjay ft Summer Walker – ‘Mood Swings’ (Remix)

Hipnotizante. La verdad, es una pena que la gente, tras el asesinato de Pop Smoke, se haya quedado tan solo con la parte del drill y todo ese rollo de gamberro con coches caros, ropa negra y cara de pocos amigos.

Si profundizáis un poco en su música, os daréis cuenta de que Pop era muchísimo más que eso, y no podemos hacer más que dar gracias a Summer Walker por haberse unido a ‘Mood Swings’ y brindarnos la oportunidad de escuchar, una vez más, uno de los himnos de Smoke.


¿Es ‘Rodeo’ el mejor álbum de Travis Scott? Aquí analizamos lo que supuso el álbum debut de la estrella.