Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Joji, Sen Senra, Travis Scott y mucho más

Por Jose Trives / 27/09/2020
#LoMejorDeLaSemana: Joji, Sen Senra, Travis Scott y mucho más

Ya está aquí la nueva edición de #LoMejorDeLaSemana, la playlist que, como cada domingo, llega para mostrar los lanzamientos que más conversación han generado a lo largo de los últimos días.

En esta ocasión, a lo largo de la lista tendremos nombres como Joji, Machine Gun Kelly, Travis Scott, Swae Lee, y la primera aparición de Sen Senra y un estilo tan relajado que le augura un futuro lleno de inclusiones en la lista. Y es que los domingos -o el concepto de domingo invernal, al menos-, son para estar en la camita escuchando música o viendo una serie.

¿Queréis conocer al detalle lo que ha deparado esta edición de #LoMejorDeLaSemana? Pues no se hable más. Pasad por aquí debajo, seguid a la playlist y, de paso, dadle al play.

Joji – ‘Ew’ / ‘777’

Joji es maravilloso. A pesar de su juventud, son ya muchos los años que lleva, pasito a pasito, forjándose una carrera musical que, a día de hoy, es de todo menos un fracaso.

El rey de los sadboys está de vuelta con un álbum llamado ‘Nectar’ en el que demuestra que, además de ser un auténtico experto en las baladas tristes, también ha sido capaz de desarrollar un estilo propio en forma de una mezcla deliciosa entre pop y R&B cuyo resultado final podéis ver en ‘777’, uno de los dos temas que hemos escogido para la lista.

Travis Scott ft Young Thug ft M.I.A. – ‘FRANCHISE’

Quizá no es lo que podríamos esperar de una juntera de tal calibre, pero es que el talento de Travis, Thugger y M.I.A. es demasiado palpable como para ignorarlo.

Con un sonido moderno, difícil de descifrar en algunos momentos, estos tres monstruos de la escena internacional han presentado ‘FRANCHISE’, un auténtico temazo.

Swae Lee – «Dance Like No One’s Watching»

¿Cuánto tiempo llevamos hablando del posible álbum en solitario de Swae Lee? A estas alturas, la verdad es que el hype previamente establecido acerca de un trabajo del conocido como hermano bueno de Rae Sremmurd,  ha ido decreciendo hasta el punto de llegar al pensamiento de «cuando le apetezca, que lo saque, y ya está».

Y en ese punto estamos. Lo bueno es que parece que el simple hecho de desviar el foco de atención de Swae durante un tiempo está provocando al joven artista, que se ha puesto manos a la obra para presentar «Dance Like No One’s Watching», otro sencillo.

Machine Gun Kelly ft Trippie Redd – ‘all I know’

Otro de los que ha sacado álbum esta semana es Machine Gun Kelly. Teniendo en cuenta los adelantos que ha ido presentando a lo largo de las últimas semanas, y del buen resultado que estaba cosechando con canciones como «I’m Not That Okay», era fácil adivinar el estilo sobre el que iba a girar este ‘Tickets To My Downfall’.

Si os apetece escuchar un poquito de ese punk adolescente de Sum 41, Simple Plan y demás grupos de años pasados, vais a disfrutar muchísimo el álbum de MGK.

Sen Senra – ‘Perfecto’

Apuntad su nombre: Sen Senra. El nuevo talento de la escena nacional ya está aquí. Si os gusta el rollito relajado, para prender un joint y tumbaros en la cama a no hacer nada, habéis encontrado al acompañante ideal.

Aprovechamos su participación en la conocida saga de Colors para incluir dentro de la playlist ‘Perfecto’, un sencillo que promete llevarlo a la cima del panorama nacional dentro de muy poco tiempo.


¿Colaboración entre adidas y Nike? ¿Eso es posible? Si es Kanye West el que está en el centro de todo, puede ser.