Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Cuáles fueron los mejores episodios de «El Príncipe de Bel-Air»?

Por JD Romero / 28/11/2020
¿Cuáles fueron los mejores episodios de «El Príncipe de Bel-Air»?

A pesar de que vivimos en el auge de las series y que la calidad de las producciones sigue subiendo y subiendo, todo el mundo recuerda la mítica «El Príncipe de Bel-Air» , de la cual hoy recordamos los mejores episodios.

Y tanto es así, que es raro el año en que no la reponen, con éxito de audiencias por muchos años que hayan pasado. Y por mucho que nos sepamos la mayoría de capítulos de memoria.

Emitida desde el año 90 al 96 y con casi 150 episodios, fue una canción del propio Will (junto DJ Jazzy Jeff) la que inspiró que Andy y Susan Borowitz crearan la serie, que además estaría producida por el legendario Quincy Jones (sí, el mismo que hizo la musica para ‘Thriller’ y ‘Bad’ de Michael Jackson). Y el resto es historia.

«El Príncipe de Bel-Air» está cargada de mensaje y entretenimiento

La fábula del chico del ghetto que llega a uno de los barrios más ricos y remilgados del país dio lugar a unas situaciones hilarantes, guiones geniales (sencillos pero efectivos) e incluso a bastante mensaje social. Porque no solo las historias estaban maravillosamente escritas, sino también cada uno de los personajes había parecido haber nacido para su papel.

Así que por eso se nos hace evidente que nunca es tarde para recordar los mejores capítulos de la serie. Aquellos que podemos ver una y otra vez y siempre nos sacarán una sonrisa. A nadie le amarga un dulce y aquí algunos de los mejores episodios de «The Fresh Prince of Bel-Air».

«Viva Lost Wages» (Temporada 6, Episodio 8)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Nada como los buenos números de baile (aun pretendidamente ridículos) para recordarnos lo grande que fue (y es) «El Príncipe de Bel-Air».

Inolvidables aquellas camisetas que dejaban el ombligo al aire y todo, como siempre, para intentar salvarles de un lío económico con el que no podían volver de Las Vegas a Bel-Air.

«Not With My Cousin You Don’t» (Temporada 6, Episodio 7)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Un capítulo sobre la aceptación del paso de los años, incluso cuando nos duele.

Will oye por error (o no tanto) una conversación de su prima Ashley sobre sexo, lo que le volverá completamente loco por no querer ver que su pequeña prima ya no lo es tanto.

«It’s Better To Have Loved and Lost It» (Temporada 4, Episodio 5)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Uno de los más hilarantes, surrealistas y locos capítulos de la serie… Y también uno de los mejores.

La familia descubrirá por qué el mayordomo Geoffrey tuvo que dejar Inglaterra e ir a Estados Unidos para no volver atrás nunca más. Absolutamente genial.

«Winner Takes Off» (Temporada 3, Episodio 14)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Otra de las obras maestras de la serie. Carlton y Will deciden devolver una broma a Geoffrey haciéndole creer que ha ganado una inmensa cantidad de dinero con la lotería.

Al descubrir la realidad, el mayordomo decidirá dejar la casa, fruto de la humillación.

«Def Poet’s Society» (Temporada 1, Episodio 7)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El inolvidable episodio de Raphael De la Ghetto.

Will se apunta a clase de poesía para ligar, se inventa que conoce a un poeta ficticio y la chica que le gusta le pide por favor que lo lleve a casa ¿Quién no recuerda este legendario episodio?

De todas las situaciones en las que hemos visto al bueno de Will, ¿cuál es tu favorita?