Logo de The MedizineLogo de The Medizine

3 cadenas de hamburgueserías que deberías probar (aunque no será fácil)

Por JD Romero / 06/05/2020
3 cadenas de hamburgueserías que deberías probar (aunque no será fácil)

Aunque la oferta es inmensa y cada vez más y más grande, cada vez que pensamos en comida rápida se nos vienen las hamburguesas a la cabeza. Y es que algo tan sencillo como un trozo de carne redonda con pan ha acabado convirtiéndose en casi un elemento habitual de nuestra dieta.

Pero hay hamburguesas y hamburguesas. Panes más suaves y dulces, carnes de mayor calidad y gramaje, opciones vegetarianas y veganas, queso cheddar o de cualquier otro tipo, pepinillos, cebolla caramelizada, salsa barbacoa estilo bourbon…

Hay tantas opciones que incluso si odiabas el producto puedes encontrar una que se adecue a tus gustos más raros o exquisitos.

Hay hamburguesas y hamburguesas… Y aquí algunas de las mejores

Cuando a uno empieza a rugirle la barriga una de las primeras opciones que se le vienen a la cabeza es la clásica hamburguesa (sin especiales florituras) , y encima es algo que o bien podemos hacernos en casa con suma facilidad o bajar y comerla en casi cada esquina. Desde luego nos los ponen difícil para bajar de peso y tener una dieta equilibrada.

Así que ya tocaba seleccionar tres cadenas norteamericanas de hamburguesas que debes probar, algunas deberás ir allí a testearlas mientras que otras ya están en otros países. Este será el primero de varios listados sobre nuestra comida chatarra favorita, y hoy comenzamos.

In-n-Out

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La franquicia de hamburgueserías favorita de la costa oeste, aunque su nivel puede competir con toda Norteamérica. Buen precio, rapidez, muchas opciones y un sabor profundo e intenso. Aunque cada uno tiene su favorita, servidor recomienda la double-double.

Johnny Rockets

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Entrar en un Johnny Rockets es algo así como teletransportarse a los años cincuenta. Más que una hamburguesería es un restaurante donde hay comida tan sabrosa como calórica, pero sus burgers son absolutamente recomendables.

Destacamos algo tan sencillo como efectivo: la bacon cheddar burger.

Whataburger

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Con su reconocible logo, los restaurantes Whataburger se diferencian en muchas cosas, pero sobre todo porque abren 24 horas al día, 7 días a la semana. Recomendamos The Original, que incluye carne de vacuno, lechuga, tomate, mostaza, pepinillos y cebolla. ¿No se te hace la boca agua?

No sabemos cuando podremos viajar de nuevo, pero desde luego aquí tienes tres paradas recomendadas si vas a Estados Unidos y si entre tus planes está eso de los viajes gastronómicos (y calóricos).


Y hablando de Estados Unidos, ya puedes ver a The Weeknd en «Padre Made in USA».