Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un mensaje de Pete Davidson alerta a todo el mundo ante un posible suicidio

Por Jon García / 16/12/2018
Un mensaje de Pete Davidson alerta a todo el mundo ante un posible suicidio

Corren tiempos difíciles, muy difíciles. Y para unos más que para otros. Por qué cojones cuesta tanto hablar de las enfermedades mentales. Estamos en 2018 y parece seguir siendo un tema tabú, algo que ni siquiera escuchamos un par de veces a lo largo de la semana.

Ya en 2016 el número de suicidios duplicaban al de muertos en accidentes de tráfico. Pero parece que a nadie le importa. Parece que el tedio es un factor más de escuchar el tan de moda sad trap, parece que estar deprimido es estar un rato triste porque tal o porque cual.

Coño, llamemos a las cosas por su jodido nombre, es una enfermad, y puede costarte la vida. No está mal pedir ayuda. Tenemos que hablar de Pete Davidson.

Davidson pide ayuda, Ariana corre a ofrecérsela

Realmente ya no quiero estar en esta Tierra. Estoy intentándolo de la mejor forma que puedo para quedarme aquí para vosotros, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer ha sido ayudar a la gente. Sólo recordad que os lo dije.

Este fue el mensaje, ya borrado, que Pete Davidson dejó en las redes y que logró alertar a todo el mundo. De él podemos sonsacar que el actor podría estar atravesando una crisis, y podría encontrarse ante un intento de suicidio.

Lo mismo pensaron un sinfín de sus seguidores, que incluso realizaron incesantes llamadas al número de emergencia 911 para hacer saber a la policía de la situación. Varios agentes se desplazaron hasta el domicilio del cómico para verificar que todo estaba en orden.

Ariana Grande acudió también veloz a las redes para hacer saber de la gravedad del asunto:

Tío, lo siento por haber hecho un chiste estúpido. Realmente no quería herir a nadie, todo lo que quería era que todos estuviéramos felices y sanos. Desesperadamente, por favor, Dios mío.

Estoy en el piso de abajo, y no voy a irme a ningún lugar. Si necesitas a alguien o algo, y sé que tienes a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero yo también estoy aquí.

Recordemos que Ariana Grande ya ha sufrido la pérdida de otra de sus exparejas, Mac Miller, quien falleció el pasado mes de septiembre por una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y alcohol.

Anoche se llevó a cabo un nuevo capítulo de SNL, donde colabora Pete, y en el que se emitió un sketch pregrabado. Sin embargo, no se llevaron a cabo los sketches en vivo que suele trabajar el actor comúnmente. Estrellas como Nicki Minaj, Machine Gun Kelly o Kid Cudi, entre otros, le han mostrado su indudable amor a Pete Davidson:

Estoy pensando en ti Pete, llámame de vuelta hermano.

Estoy en el avión ahora de camino a ver a Pete. Voy a asegurarme de que está bien, lo prometo. No puedo tener a mi chico en la oscuridad de ese modo.

Podemos ser muy insensibles. Dios bendiga a Kanye y a Pete. No tomarse en serio las enfermedades mentales dice más de vosotros que de ellos. Dejad de decir la palabra «amor» y vividla. Amar es una acción.

Esperamos tener novedades acerca de Pete pronto, hasta entonces, nuestros pensamientos están con él. Vas a salir de esta.


Kanye West es una de las personas que más visibilidad están dando a las enfermedades mentales.