Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West confía en A$AP Rocky el merchandising de ‘Jesus Is King’

Por Clara Caamaño / 31/10/2019
Kanye West confía en A$AP Rocky el merchandising de ‘Jesus Is King’

La llegada del disco ‘Jesus Is King‘ de Kanye West ha revolucionado por completo la música, la moda y la actualidad en general. Todo lo que hace el artista suele causar este efecto, pero esta vez es diferente porque justo cuando pensábamos que ya había sacado todos sus ases de la manga, va y presenta una nueva línea de merchandising.

La línea de Kanye y A$AP estará disponible solo durante 48 horas

Hace unos días puso a la venta otra colección muy sencilla, pero Kanye ha que AWGE, la marca de A$AP Rocky, le diera un giro de 180 grados, ya que en la primera fue solo Yeezy la encargada del proyecto.

Así que no le ha quedado más remedio que crear otra cápsula de estilo deportivo inspirada en los años 90, con dibujos de temática cristiana y frases bíblicas.

AWGE para ‘Jesus Is King’. Disponible en shop.kanyewest.com durante las próximas 48 horas.

Las sudaderas, camisetas y pantalones están en blanco y negro, así todo el mundo podrá escoger el modelo que más le guste. Pero lo peor de todo es que solo estarán a la venta durante 48 horas, así que es muy probable que cuando estés leyendo esto, solo te queden unas pocas horas para pillarte tu prenda favorita.

Los precios van desde los 60 a los 260 dólares, así que seguro que todavía tienes oportunidad de conseguir algo que se ajuste a tu presupuesto.

Así que no te lo pienses más y corre a la página web de Kanye West para hacerte con esta colección de merchandising propia de alta costura.


Pero 21 Savage también sabe aliarse con los mejores, por eso ha colaborado con Normani para el remix de su ‘Motivation’.