Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Disfruta del otoño con el merchandising de ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion

Por Clara Caamaño / 20/08/2020
Disfruta del otoño con el merchandising de ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion
  • Marca: Cardi B
  • Colección: WAP Merchandising
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Sitio de compra: wapstore.cardib.com

¿Dónde puedes conseguir el merchandising de ‘WAP’?

Ahora que el otoño está al caer, necesitamos nuevos chubasqueros y paraguas para cubrirnos de la lluvia, por eso Megan Thee Stallion y Cardi B han lanzado una línea de merchandising muy otoñal, eso sí, inspirada en su éxito ‘WAP’.

Así que sí, gracias a las artistas ahora podrás lucir camisetas, pantalones, paraguas, chubasqueros, sudaderas y tops que transmiten a la perfección la esencia de ese ‘Wet Ass Pussy’.

¡Mi colección WAP Merch oficial está disponible AHORA! ¡Haga clic en el enlace de mi biografía para comprar!

Como no cabe duda de que con estas prendas vamos a estar bien protegidos de la lluvia y del frío, vamos a hacerles caso y vamos a ir ya a la página web de Bardi porque por suerte, ya está todo disponible por un precio muy asequible (entre 25 y 125 euros).

Además, todo está disponible en diferentes tonos, para que puedas encontrar tu color favorito y lucir con mucho estilo las fotos de las artistas.

Así que si eres una persona atrevida, que pasa de toda la polémica que se ha generado por el contenido sexual de la canción y eres de las que baila ‘WAP’ hasta abajo, esta colección de merchandising que han lanzado Megan Thee Stallion y Cardi B es justo lo que necesitas.


Así es «Territorio Lovecraft”: la serie más esperada de HBO.