Method Man explica por qué se negó a colaborar con Drake

Poca gente se negaría a hacer una colaboración con Drake y es que, aunque no guste a todo el mundo, lo cierto es que su impacto es global y casi incomparable. Sin embargo, sí que hay una persona que pasó de trabajar con él, y ese fue el legendario Method Man, de Wu-Tang Clan.
Se trataba de trabajar junto en el remix de la canción ‘Wu-Tang Forever’, que Drizzy lanzó en el año 2013, pero el de ‘Tical’ pensó que él poco o nada tenía que ver con aquel tema. Y eso que podía haber cogido el dinero y hacer lo que sea que le pidieran.
¿Por qué se negó Method Man a trabajar con Drake?
Ha sido en el último episodio del popular podcast «7pm in Brooklyn» (de Carmelo Anthony y Kazeem Famuyide) donde el neoyorkino ha explicado sus razones para negarse a hacerlo.
Estas han sido sus palabras literales al respecto:
Me gusta Drake. Creo que es un buen artista. Él ha lanzado alguna buena música, obviamente, si no, no sería lo grande que es. Pero cuando él me mandó la canción, nosotros estábamos al otro lado del mundo. Él envió la canción. Algunos de mis hermanos intentaron escribir sobre ello y toda esa mierda. Pero yo me senté y pensé que no me gustaba, pensé que en realidad no tenía nada que ver con ‘Wu-Tang Forever’.
No estoy cuestionando su habilidad artística ni nada por el estilo, simplemente estoy diciendo que, para mi gusto personal, sentí que no estaba para eso.
"[Drake] did send the record … I was like, 'What does this have to do with Wu-Tang Forever?'"
Method Man has love for Drake, but he couldn't collab on the hit song from 'Nothing Was The Same' 😬 pic.twitter.com/QigSmom4IM
— 7PM in Brooklyn (@7PMinBrooklyn) December 8, 2025
Unas palabras muy honestas, educadas y comedidas del del Clan que nos explica una historia que desconocíamos. Y es que, como se suele decir: nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Y hoy sabemos por qué Method Man y Drake no tienen una canción juntos. ¿Todavía?
Otros que tienen una relación rara, por llamarlo de alguna forma, son Ja Rule y 50 Cent, y esta es la última escalada de su beef.

