Metro Boomin dice que trabajar con 21 Savage puede ser agotador
Pocos dúos han tienen la sinergia de Metro Boomin y 21 Savage, aunque eso no significa que sea todo un campo de amapolas.
Desde finales de los años 2010, su colaboración ha dado lugar a algunos de los temas más icónicos del género. Como decíamos, trabajar juntos no siempre es un camino fácil, tal como ha revelado el propio Metro. El productor ha confesado en una reciente entrevista a Rolling Stone que colaborar con 21 puede ser «agotador».
¿Por qué es agotador trabajar con 21 Savage según Metro Boomin?
21 es conocido por su exigencia y, a menudo, Metro tiene que enseñarle entre 35 y 40 beats antes de que encuentre el adecuado. Esta búsqueda incesante de la perfección es lo que ha cimentado su reputación como un dúo de oro en la industria musical, pero ya veis que toda moneda tiene dos caras.
A pesar de los desafíos, la química creativa entre Metro Boomin y 21 Savage es innegable y da como resultado auténticos bangers. Metro Boomin ha declarado en varias ocasiones que considera a 21 Savage su artista favorito para trabajar. La razón es simple: ambos se empujan mutuamente para alcanzar su máximo potencial. Ya sabéis, hay que saber escoger bien con quién haces equipo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En resumen, la relación entre Metro y 21 nos deja claro que la magia suele surgir cuando dos artistas se desafían mutuamente a ser mejores, incluso cuando las circunstancias no son siempre las ideales.
En la escena del trap, su dúo sigue siendo inquebrantable, demostrando que la verdadera creatividad a menudo nace de la adversidad. Esperemos que, aunque a veces sea cansado trabajar juntos, nunca dejen de hacerlo.
Quien también está hablando de otros pero para ponerlos por las nubes es Kendrick Lamar, que dice que Doechii es la más dura ahí fuera ahora mismo.