The MedizineThe Medizine
Música

Metro Boomin empieza un reto con su beat ‘BBL Drizzy’

Por N. Warrior / 06/05/2024
Metro Boomin empieza un reto con su beat ‘BBL Drizzy’

El beef entre Kendrick Lamar y Drake, que empezó con el lanzamiento de «We Don’t Trust You», mantiene la escena en llamas los últimos días. Uno de los principales incendiarios, Metro Boomin, sube ahora la temperatura del drama lanzando un reto con un beat que ha titulado ‘BBL Drizzy’.

Para quienes no entiendan el chise, BBL son las siglas de brazilian butt lift, o sea, la operación que te pone culazo y caderas con un ombligo plano. Lo que llevaban todas las Kardashian-Jenner hasta que han decidido que ya no es moda y se lo han quitado.

Pues bueno, la mofa es que en teoría Drake se ha hecho varias operaciones de cirugía estética y parte de lo que dicen cuando le tiran en los diss tracks es eso.

Rapea en ‘BBL Drizzy’ de Metro Boomin y llévate 10k

Metro Boomin no se ha quedado de brazos cruzados ante las palabras de Drake –»Metro shut your hoe ass up and make some drums, n*gga»– y ha lanzado este reto para aumentar las mofas hacia su contrincante. Quien se tire el mejor verso sobre este ‘BBL Drizzy’ beat, conseguirá otra instrumental totalmente gratuita de Metro (y 10.ooo dólares).

Además, el prod ha utilizado las redes sociales para avivar aún más la llama de esta disputa, diciendo de todo en X –antes Twitter– sobre Drake.

Entre las cosas que ha revelado, Metro Boomin ha mostrado pruebas de los intentos del 6 God por bloquear la reproducción en la radio de ‘Like That’, la colaboración entre Future y Metro donde K. Dot empezaba toda esta guerra.

Metro desmiente categóricamente las acusaciones de Drake, especialmente las que se refieren a una supuesta infidelidad con su novia, en una disputa que cada día genera cinco titulares distintos.

Un tweet muy curioso nos deja preocupados pero con la intriga:

Ahora ve a hacer otra canción diciendo más mentiras porque ambos sabemos que no puedes decirle a la gente por qué no jodo contigo.

No nos dejaría a ninguno en buen lugar, así que nos lo voy a ahorrar.

Sospechoso, si me preguntan. Por suerte nadie me preguntó.

Total, ¿quieres un beat de Metro Boomin y crees que puedes coronarte sobre ‘BBL Drizzy’? Pues ya sabes, aprovecha uno de los mayores beefs de la historia para sacar tu propia tajada. La oportunidad es de quien sabe atraparla.


En lanzamientos menos explosivos (en un sentido bélico) tenemos lo último de DaBaby: échale un oído aquí.