Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Metro Boomin se prepara para lanzar su propio sello discográfico y un álbum

Por Jon García / 26/02/2017
Metro Boomin se prepara para lanzar su propio sello discográfico y un álbum

Uno de los productores más importantes de la escena internacional actualmente, no tiene planes de tomarse 2017 con una calma mayor que la mantenida hasta ahora. Metro Boomin, quien ha trabajado con artistas como Drake, Future, Kanye West o 21 Savage, se está preparando para lanzar su primer álbum. Pero no sólo eso: el artista de 23 años quiere hacerlo bajo la firma de su propio sello discográfico. Ahí es nada.

Tras hacerse sonar en todo el planeta con su disco ‘Savage Mode’, junto a 21 Savage, y convertirse en el productor de moda al poner la firma a singles como ‘Bad and Boujee’ o ‘Jumpman’, el beatmaker con origen en Atlanta ha contado en GQ que tiene grandes planes para este año. Pese a que aún desconocemos cualquier detalle acerca del disco ya mentado, Metro Boomin confía en sacar adelante su propio sello discográfico:

Estoy comenzando mi propio sello. Por supuesto que voy a seguir trayendo nuevo material: nuevos artistas, nuevos sonidos y nuevas vibraciones para las personas que lo aman y viven con ello.

Por otro lado, haciendo referencia a la campaña de otoño de 2016 de Alexander Wang, en la que él mismo participó, Metro Boomin no descarta la posibilidad de adentrarse en el mundo de la moda. Desde luego, es fácil de distinguir el peculiar estilo propio del productor, por lo que no resultaría raro ver al artista invirtiendo su tiempo -si es que le queda algo de él- en este nuevo frente.

¿De dónde sacará el tiempo y la calidad el joven Metro?