Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

MGK baja al suelo a Eminem con un beef demencial

Por Jon García / 04/09/2018

Como ya sabréis todos, Eminem sacó unos días atrás un álbum sorpresa llamado ‘Kamikaze’, en el que lanzaba beef a todo aquél con el que ha tenido problemas recientemente -y no tanto- y contra aquellos que criticaron su anterior proyecto, ‘Revival’. Y con aquellos que le han molestado no tan recientemente también, ya que la historia del de Detroit con Machine Gun Kelly se remonta a 2012, pero Slim Shady no se había pronunciado hasta el día de hoy. Aunque claro, MGK tampoco iba a quedarse callado y ha hecho añicos el diss track de Eminem, seamos justos.

MGK rodeado de beef, pero sin miedo a perder uno solo

En 2012, MGK utilizó su cuenta de Twitter para hacer saber que pensaba que la hija de Eminem estaba muy buena, eso sí, intentando no faltar el respeto «al rey». Eminem, aún así, no se tomó ese comentario hacia su pequeña muy bien, e intentó por todos los medios echar al de Cleveland de su discográfica. Ahora, 6 años después, se ha valido de uno de los singles de ‘Kamikaze’ para amenazar al de EST. Este ha hecho lo propio, y le ha respondido soltando balazos seguidos durante cerca de 5 minutos, en un clip en el que carga con una pala de enterrador al hombro. Damn son.

«Creo que mi padre se ha vuelto loco», sí Hailie, tienes razón.
Papá siempre está enfadado en el estudio, gritándole al micro.
Estás sobrio y aburrido, ¿eh? Lo sé,
cerca de los 46, perro.

MGK se mete con su falta de respeto, con sus pasadas adicciones, con sus últimos discos, con sus jugarretas para ser el Dios del Rap, contactando con quien haga falta para apartar a otros de su camino… Y termina la canción con un bombazo que cae como cayó en Hiroshima:

Ha soltado un álbum llamado ‘Kamikaze’, eso quiere decir que le ha matado.
Ya me he follado a la novia de un rapero esta semana, no me hagas llamar a Kim.

Machine Gun Kelly hace referencia a Halsey, la exnovia de G-Eazy, y amenaza a Eminem con llamar a su exmujer para acostarse con ella también. J*der, Colson, ¿qué te ha pasado? ¡Estás desatado!

No me he levantado sólo por mí, sino por mi generación. Estoy haciendo la misma mierda que tú hiciste en tu momento. La vida sigue siendo real en mi lado, y he tenido que tomar tiempo de mi trabajo duro para defenderme de alguien a quien llamé «ídolo». Amor, el demonio del rap.


Quien está apartado del beef y trabajando en nuevos proyectos es Kendrick Lamar.