Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra un vídeo de la brutal paliza del equipo de MGK a G-Rod

Por Jon García / 04/10/2018
Se filtra un vídeo de la brutal paliza del equipo de MGK a G-Rod

Tiempo atrás ya hablamos de que las cosas no estaban nada bien entre Machine Gun Kelly y un actor llamado G-Rod. Anteriormente vimos cómo el segundo acudió hasta un concierto del de Cleveland, y se situó en primera fila para gritarle cosas a la cara al de ‘BINGUE’. Sin embargo, en el mismo clip observábamos cómo MGK pasaba literalmente de su cara. Y eso nos pareció un tanto raro, se intuía algo preparado, o que algo fallaba. Ahora hemos conocido el resto de la historia.

Hay vídeo de la brutal paliza recibida por G-Rod

Posteriormente supimos que MGK se había encontrado con esta persona en un bar, y que el segundo había llamado «maricón» al artista, por las frases que le lanzaba a Eminem en los diss tracks. A G-Rod no le debió parecer bien que el punky loco hablase de Haley de la forma en la que lo hizo. En la grabación, G-Rod se grababa mientras acosaba a Machine Gun Kelly, y este le replicaba con un grito, harto.

Lo que ahora ha salido a la luz es un vídeo, proveniente de una cámara de vigilancia en el hotel, dos horas más tarde de este suceso. En la grabación vemos cómo G-Rod es asaltado mientras se encuentra de compras. Dos miembros del séquito de MGK aparecen y se encaran con el actor, mientras que un tercero aparece desde detrás, le agarra por la espalda y lo levanta para luego estamparlo contra el suelo.

Ojito, porque se sabe que el actor pesa cerca de 105 kilos, casi nada. Rápidamente, el resto de componentes de la banda comienzan a repartir puñetazos y patadas a un Rod que no logra levantarse.

Se ha sabido que uno de los agresores es R00K, batería de la banda. G-Rod ha asegurado que presentará cargos para arrancar una investigación criminal. Veremos en qué termina todo.

Podéis ver aquí el vídeo de la agresión . No apto para sensibles.


50 Cent sigue con su trolleo personal a A$AP Rocky.