Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

MHD presenta la octava entrega de su aclamado ‘Afro Trap’

Por N. Warrior / 27/02/2017

Francia es uno de los paises europeos con más movimiento y motivación entorno a la cultura hip hop. Artistas y grupos como PNL, Djadja & Dinaz han conseguido consolidarse en la escena e incluso ganarse una reputación a nivel internacional. Entre ellos, MHD hace tiempo ya que nos conquistó con las distintas entregas de su ‘Afro Trap’, y para no perder costumbre vuelve para traer la octava parte del pastel en ‘Afro Trap Part 8 (Never)’.

En este vídeo dirigido por Ju Kahlo, vemos al rapero francés partiendo la ciudad con los suyos mientras encaja sus versos sobre una instrumental de Alexis Troy. La mezcla de estilos patente en MHD ha sido sin duda el punto diferenciador que ha conseguido ponerle en el punto de mira -y en los auriculares también, claro- de muchísimas personas. Seguimos a la espera de que el parisino nos traiga buenas nuevas y nos sorprenda próximamente con un lanzamiento de larga duración donde podamos explorar su sonido y sus skills más allá del Afro Trap que tan dominado tiene ya a estas alturas. El año pasado pudimos escucharle en su álbum debut, pero eso no nos ha quitado las ganas de escuchar más.

La séptima parte de la saga ‘Afro Trap Part 7 (La Puissance)’ vio la luz a finales de 2016 y ha tenido una genial acogida, consiguiendo más de 50 millones de visitas. Sin duda, saque o no material diferente, está claro que MHD está consiguiendo partir la pana con lo que hace, ya solo falta saber por cuánto tiempo y dónde se encontrarán -si es que existen- los límites de su éxito.