Logo de The MedizineLogo de The Medizine

M.I.A. y Diplo lanzan un nuevo adelanto de ‘AIM’ con ‘Bird Song’

Por Inhigo C. / 18/08/2016
M.I.A. y Diplo lanzan un nuevo adelanto de ‘AIM’ con ‘Bird Song’

Ya queda poco para que llegue el próximo (y aparentemente último) disco de M.I.A., titulado ‘AIM‘. Esperado para el 9 de septiembre, a menos de un mes de su salida la londinense presenta un nuevo adelanto del trabajo.

Aunque hace algunos días que escuchar la primera versión de Bird Song‘, firmada por Blaqstarr , esta vez ha sido el turno para un nuevo remix que ha corrido a cargo de Diplo. De hecho, la semana pasada ya supimos de la existencia de este tema a través de Twitter cuando la cantante se quejó de que Interscope, su sello, no lo estaba permitiendo lanzarlo como a ella le gustaría.

Pero finalmente ha podido ser liberado y el single se convierte así en la cuarta entrega de ‘AIM’, tras haber disfrutado de otras canciones como la polémica ‘Borders‘ o ‘Go Off ‘, junto a Skrillex y Blaqstarr.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al mismo tiempo, M.I.A. ha hecho público ya el tracklist del álbum, que estará compuesto por diecisiete cortes. Según declaró la propia artista en una entrevista para BBC Radio 1, ‘AIM’ se trata del trabajo «más limpio» de su carrera, en el que sólo quiere transmitir energía positiva y felicidad.

#MIA #AIM – TRACKLIST – pre order coming today

A photo posted by MIA (@miamatangi) on