Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sabemos qué música escucha Michelle Obama cuando hace ejercicio

Por Clara Caamaño / 20/01/2020
Sabemos qué música escucha Michelle Obama cuando hace ejercicio

La música es algo muy importante a la hora de hacer ejercicio, por eso Michelle Obama ha querido recomendarnos unas cuantas canciones para venirnos arriba cuando pensamos que no podemos más.

Michelle escucha a Kanye West y Cardi B

Ya sabíamos que tanto a Michelle, como a Barack Obama, les gustan todo tipo de estilos musicales, por lo que no nos hemos sorprendido mucho al leer nombres como Nipsey Hussle, Cardi B, Kanye West o Beyoncé.

Es por esta época cuando las metas y propósitos de Año Nuevo son un poco más difíciles de cumplir. Para dar un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist de 2020 con todos vosotros. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué hay en tu lista de reproducción? #IAmBecoming #SelfcareSunday

Como podemos comprobar en todas las listas de reproducción que comparte Obama, la música urbana está muy presente y obviamente que en esta de entrenamiento no podía faltar.

Por eso mismo nos gusta que Michelle cree este tipo de contenido en sus redes sociales, porque podríamos escuchar perfectamente cada una de las canciones que incluye en la lista. Además de que sí, seguramente nos esté ayudando a cumplir con el propósito de estar en forma este 2020.

¿Qué canción incluirías a la playlist de Michelle Obama?


Kim Kardashian también compartirá algo muy personal a través del documental «The Justice Project».