Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos demandados por llevarse 20.000 dólares en ropa de un set de rodaje

Por Erwin Landázuri / 26/02/2017
Migos demandados por llevarse 20.000 dólares en ropa de un set de rodaje

Los chicos de Migos son multitarea y se esfuerzan por cubrir todos los frentes posibles para estar siempre en las noticias. Ya sea haciendo música de lo más top como su último sencillo ‘Slide’ junto a Calvin Harris y Frank Ocean, metiéndose en peleas de lo más rocambolescas con otros artistas o, como en esta ocasión, robando la ropa que usan durante el rodaje de los vídeos de sus canciones.

De acuerdo con Marcus Clark, estilista del videoclip del tema ‘Bad Intentions’ de Migos junto a Niykee Heaton, el trío de Atlanta se llevó ropa del set de rodaje por valor de 20 mil dólares. Al parecer, Quavo, Offset y Takeoff terminaron de grabar y se fueron del lugar con las prendas puestas. Unas prendas que nunca regresaron a sus propietarios originales.

remember that one time

Una publicación compartida de Niykee Heaton (@niykeeheaton) el

Los artículos robados fueron tres camisetas de la marca francesa de lujo Enfants Riches Déprimés con un precio aproximado de 18.138 dólares y también dos pares de gafas vintage de Versace y Les Copains que rondarían un valor de 700 dólares cada uno. Clark declaró que intentó ponerse en contacto con el entorno de Migos para recuperar las piezas, pero después de múltiples intentos lo máximo que recibió una respuesta del mánager del grupo diciendo: «olvídate de ello».

El estilista ha interpuesto una demanda contra los autores de ‘Cocoon’ exigiendo no solo el valor económico de las prendas, sino también una compensación por daños que rondaría el millón de dólares, una cantidad que se antoja prácticamente imposible que finalmente reciba. Hasta que se resuelva este asunto, estaremos atentos para contaros en qué nuevos líos se mete el grupo de moda en el hip hop.