Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos y DJ Durel unen fuerzas en el nuevo ‘Hot Summer’

Por Erwin Landázuri / 27/07/2018
Migos y DJ Durel unen fuerzas en el nuevo ‘Hot Summer’

Antes de embarcarse en su gira »Aubrey And The Three Amigos’ en compañía de Drake -la cual tendría que haber empezado hoy, pero hace un par de semanas se retrasó de manera oficial-, los chicos de Migos han decidido dejarnos un regalo de despedida en forma de nueva canción. Este nuevo tema lleva por título ‘Hot Summer’, y la verdad es que no nos pilla por sorpresa, puesto que Quavo ya nos habló de su existencia en una reciente entrevista concedida a Billboard :

No hemos lanzado mucha música pero tenemos un montón de colaboraciones en todas partes. Creo que lanzar una canción propia de Migos antes del tour nos dará un soplo de aire fresco para las actuaciones y eso será genial. Está producida por DJ Durel y es realmente loca.

Migos y su ‘Hot Summer’ llegan para adueñarse del verano.

Sobre el contagioso beat cortesía de Durel, Quavo da inicio a ‘Summer Hot’ con unos versos muy veraniegos, en los que habla sobre viajar en su cupé y lo grande que es su cuenta bancaria. Seguidamente entra Takeoff haciendo gala de sus cambios de ritmo a la hora de rapear, jactándose de sus grandes cadenas y sus coches. Para cerrar el tema nos encontramos con el siempre fiable y adictivo Offset, quien incluso tiene tiempo para dejarnos una mención a su mujer Cardi B.

Shawty Im player, don’t hit in the daylight/

’72 Chevelle with my wifey all white.”

Te dejamos con ‘Summer Hot’ para que vayas poniendo ritmo a tu fin de semana. Y como siempre te decimos, no dudes en dejarnos saber todas tus opiniones en la sección de comentarios cuando le hayas regalado un par de reproducciones -o más- al nuevo y flamante tema de Migos y DJ Durel.


En terreno nacional también tenemos estrenos… Kaidy Cain sigue dando caña al verano con ‘Lo Tuyo Es Mío’.