Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos y Drake vuelven a los 70s en el clip de ‘Walk It Talk It’

Por Jon García / 19/03/2018

Nunca dejan de sorprendernos: los excéntricos componentes de Migos no tienen tiempo para aburrirse y es que cuando parece que se están apalancando, giran bruscamente y nos ofrecen algo que vuelve a obligarnos a decir: woah. En esta ocasión el trío más de moda ha recuperado su exitoso single ‘Walk It Talk It’ junto a Drake para publicar su correspondiente videoclip.

Anteriormente sólo habíamos podido disfrutar de otro clip extraído de su último álbum de estudio ‘Culture II’. En ese caso fue el tan comentado ‘Stir Fry’ para el que Offset, Quavo y Takeoff decidieron mostrarnos un rollo de lo más oriental. En la pieza audiovisual descubrimos a Migos vestidos con prendas más característica de las artes marciales orientales y precisamente poniendo en práctica algunos de estos movimientos.

En esta ocasión los tres de Georgia y Drake se han presentado vestidos de con todo el rollo 70s, rindiendo su particular homenaje al programa Soul Train, para ofrecernos una especie de actuación en directo genialmente ambientada en esta colorida época. Gafas de sol redondas y enormes, prendas de llenas de estampados, unas voluminosas pelucas afro y muchas luces. Eso sin olvidarnos de sus mejores movimientos de baile al más puro estilo The Mamas And The Papas .

A Drizzy, más que incomodarle, parece gustarle mucho el rollo de disfrazarse, es imposible no acordarnos de su clip junto a French Montana ‘No Shopping’, donde un único bigote y un acento le valieron para convertirse en «El Draké».

Por ahora continuamos quemando este ‘Culture II’, que pese a su pronto debut está destinado a convertirse en uno de los mejores álbumes -y más aclamados- del año 2018. Migos continúan intratables. ¿Qué será lo siguiente, nos aparecerán disfrazados de tiroleses o bailando sardanas?


Drake y Lil Uzi Vert también se suman a las sesiones de grabación de Kanye West, que trabaja en su nuevo álbum.