Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos concluyen por todo lo alto un inmejorable primer mes de 2017

Por Rodrigo Servert / 30/01/2017
Migos concluyen por todo lo alto un inmejorable primer mes de 2017

Enero ha sido el mes de Migos. El trío de Georgia está en boca de todos tras haber lanzado su nuevo y esperado álbum ‘Culture’, haber sonado alrededor de todo el planeta con su archiconocido single ‘Bad And Boujee’ y haber presentado impresionantes videoclips y declaraciones a partes iguales.

Para celebrar el éxito y el estreno de ‘Culture’, Quavo, Offset y Takeoff decidieron acudir a un strip club de Nueva York con una única condición en mente: no escatimar en gastos. Así fue como el trío se llegó a gastar la modesta cantidad de 20.000 dólares en strippers.

A continuación puedes ver un vídeo que captura un momento de la celebración:

Un vídeo publicado por Migos (@migos) el

El auge de Migos ha traído consigo noticias inesperadas y anecdóticas, como la petición de reemplazar a Lady Gaga por los de ‘Versace’ en el medio tiempo de la Super Bowl. La petición -un tanto surrealista- corre a cargo de un hombre llamado Justin Good, que ya ha recogido 2.000 firmas de las 15.000 que se propone alcanzar.

No obstante, no todo han sido luces en la trayectoria más reciente del grupo. Pierre «Pee» Thomas, cabeza del sello Quality Control, ha revelado durante una entrevista con New York Times que la televisión no quiso invitar al trío -a pesar de custodiar la primera posición en el Billboard Hot 100– hasta que Donald Glover les dedicó un guiño en los Globos de Oro. Pierre ha añadido:

Siempre ponían excusas: no es el mejor momento, no es esto, no es lo otro.

Sea como fuere, parece ser que ya nada ni nadie puede detener el efecto Migos, que finalmente ha dado el salto a la pequeña pantalla a través del programa de Jimmy Kimmel:

Si este enero ha sido arrollador y más que satisfactorio para los seguidores de Migos, ¿cómo será el resto del año?