Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos, Frank Ocean, Future y 16 artistas más en el álbum de Calvin Harris

Por Jon García / 11/05/2017
Migos, Frank Ocean, Future y 16 artistas más en el álbum de Calvin Harris

A lo largo de los primeros cinco meses de 2017, Calvin Harris sólo ha sacado a la luz dos canciones. Eso sí, tanto el ‘Slide’ de Frank Ocean y Migos, como el ‘Heatstroke’ junto a Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande, se han convertido en dos de las canciones más escuchadas y más pegadas del momento. Ahora, el productor escocés ha desvelado que se encuentra trabajando en su nuevo álbum: prepárense.

‘Funk Wav Bounce Vol. 1’ será el nuevo proyecto de Harris, y más allá de lo prometedor que pueda ser el trabajo del DJ, impacta mucho ver el desfile de estrellas que le acompañarán en el estudio. En serio, impacta. El número total de cantantes que aportarán su granito de arena al disco es 19, y los nombres de todos ellos son los siguientes: Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, ScHoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y Snoop Dogg. ¡Casi nada!

Si eres de los que ha estado más que enganchado a los últimos tracks del productor de 33 años, ya puedes hacer tiempo hasta el 30 de junio, ¡porque algo grande se viene!