Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos y Gucci Mane disfrutan de la piscina en el videoclip de ‘Slippery’

Por Guillermo Quintas / 05/05/2017

Los chicos de Migos no sólo colaboran con otros artistas como Sean Paul o Katy Perry, y es que siguen acordándose de su álbum ‘CULTURE‘ lanzando videoclips para los tracks del exitoso proyecto. Tras lanzar recientemente ‘Get Right Witcha’ y ‘What The Price’, el trío de Atlanta ha lanzado el videoclip de ‘Slippery’, en el que se juntan con Gucci Mane para montar una fiesta por todo lo alto en una mansión con piscina en Miami. ¿Acaso pensabais que iban a tirar por lo bajo?

Dirigido por Daps, en el vídeo vemos a Quavo, Takeoff, Offset y Gucci disfrutando de la compañía de varias chicas y mostrando su poderío a través de fardar de joyas, relojes o hasta un Rolls Royce. Aun así, también vemos a celebrities como Diddy mientras se marcan sus rimas en la ciudad del sur de Florida. También sorprenden las barras de Takeoff en el vídeo, ya que si en otros videoclips se mantenía en un segundo plano, en este caso su participación acapara todas las miradas.

Mientras que Migos dará comienzo hoy mismo a su gira por todo Estados Unidos, desde Europa sólo nos queda seguir viendo todos los vídeos que vayan sacando los de Atlanta. Y es que a este paso van a acabar lanzando un videoclip para todos los temas de ‘CULTURE’.