Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos prenden el verano de los 90 en ‘Hot Summer’

Por Jose Trives / 05/09/2018

Llegan tarde, pero más vale tarde que nunca. Ahora que el mundo se encuentra en depresión post-vacacional y con el verano dando sus últimos coletazos, Migos han decidido ponerte una sonrisa en la cara. Vuelve el verano, pero no uno cualquiera. El triplete de artistas regresa para ofrecernos el visual de ‘Hot Summer’, y se convierten en el centro de atención del verano de los 90.

Tiempo de verano, tiempo de Migos

Qué gusto da ver a Migos hacer de las suyas. Más aún después de todos los rumores que hablaban de la posible marcha de Quavo para trabajar en solitario. En ‘Hot Summer’, vuelven los 90, vuelve la época de aquello que se conocía coloquialmente como el loro. Coches con suspensión hidráulica, vestuarios con gamas de colores infinitas y filtros que ahora nos parecen vintage pero que, hace veinte años, eran Full HD.

Menudo convoy montan estos tres. Quavo hace de maestro de ceremonias con un estribillo que te hace moverte hasta en tu resaca más dura. Las calles se llenan para participar en la fiesta de Migos, en un verano de lo más caluroso -menos mal que llevan pistolas de agua-.

Time to feed the streets
Yes, sir
We shuttin’ down all the cities
We bringin’ out all the bad bitches

Es hora de alimentar las calles
Sí, señor
Paramos todas las ciudades
Traemos a todas las zorras malas

El grupo fundado en Georgia se encuentra ahora mismo en su ‘Aubrey and the Three Migos’ tour, junto a Drake. Quavo es, de lejos, el que más actividad está teniendo este año. Ha pasado de ser un especialista en features a darlo todo como artista en solitario. Este verano sacó ‘Lamb Talk’, «Workin’ Me» y ‘Bubblegum’. Dos de ellos ya cuentan con videoclip.

Del 1 al 10: ¿cuántas ganas de volver hasta agosto os ha dado ‘Hot Summer’?


Cuando entra en acción, Machine Gun Kelly da un poquito de miedo. Si queréis ver su respuesta al beef de Eminem, pasad por ‘Rap Devil’, su último videoclip. Esas barras no son aptas para menores.