Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Migos se preparan para cenarse a Katy Perry en el videoclip de ‘Bon Appétit’

Por Guillermo Quintas / 14/05/2017

Hace unos días Katy Perry lanzaba junto a Migos su nuevo single ‘Bon Appétit’, en el que podíamos escuchar el ritmo pop acompañado de las barras de los de Atlanta. Ahora, la cantante americana ha lanzado el videoclip para la canción, que desde luego no ha dejado indiferente a nadie.

En el videoclip podemos ver cómo Katy Perry es preparada como si fuera un plato de comida para ser servida en una cena. Desde amasarla como si fuera la masa de una pizza hasta meterla en una olla gigante con agua hirviendo, vemos a la estrella del pop en varias situaciones de este tipo hasta llegar como el plato principal de la cena. A partir de ahí vemos a los de Migos preparados para cenar mientras se marcan sus rimas.

¿Pero por qué decimos que ha sorprendido tanto Katy Perry en su nuevo videoclip? Pues porque, aunque la cantante californiana asegura que se trata de una metáfora de su liberación sexual, muchos de sus fans lo ven como un videoclip cercano al canibalismo o más propio de alguien como Miley Cyrus. El videoclip ya cuenta con varios millones de visitas, pero realmente no sabemos si es por la canción o por el extravagante aunque genial clip.