Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Migos niegan haber robado ropa en un caso que ya vale 1 millón de dólares

Por Jon García / 17/05/2019
Migos niegan haber robado ropa en un caso que ya vale 1 millón de dólares

El ascenso a la fama no les está saliendo barato -ni en dinero, ni en salud- a los tres componentes de Migos: Quavo, Takeoff y Offset.

En los últimos años han tenido que acudir unas cuantas veces a los tribunales para hacer frente a denuncias por diferentes motivos: desde problemas con las discográficas a asuntos financieros. Y el último está sacando de quicio a los autores de ‘Culture II’.

¿Tú te crees que no andan sobrados de pasta o qué?

Un diseñador de ropa ha asegurado que él prestó una buena cantidad de prendas a los componentes de Migos para rodar un videoclip, y que estos se dieron a la fuga con la ropa, sin devolverla o sin siquiera pensar en al menos pagar por ella.

La persona a la que nos referimos es Marcus Clark, y asegura que dejó prestados 20.000 dólares en ropa a los artistas de Georgia, todo para grabar un videoclip. Sin embargo, Offset, Takeoff y Quavo han asegurado que ellos no han cometido ningún fraude, y que de hecho, pagaron por la ropa y los accesorios que les fueron prestados.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La broma viene desde el año 2017, cuando la banda utilizó las prendas del caso del millón de euros -pues es la cifra a la que ya asciende la denuncia- para el videoclip de ‘Bad Intentions’. Clark les prestó 20.471 dólares en ropa, los cuales exigió posteriormente, junto a otra cantidad de 400.000 dólares por daños causados más 600.000 dólares por daños especiales.

Por ahora no existen novedades acerca del caso, ni de cómo podría resolverse, pero los artistas no parecen dispuestos a dar dinero a nadie y menos a permitir que su imagen quede manchada. ¿De ser verdad crees que no se habrían molestado en abonar esos 20.000 dólares? Igual en Lawrenceville son de puño cerrado.


Todo hace parecer que ‘Culture III’ está más cerca de lo que creemos.